jueves, 1 de diciembre de 2016

WiFi Manager v4.0.0-dev2.7 [Premium]

Requiere Android 2.1 o superior.

Encontrar, conectar, administrar las redes WiFi. Mejorar la calidad de la conexión con un radar canal gráfico. Descubra las redes abiertas que te rodean.

Incluye widgets de la pantalla de inicio: uno muestra información de conexión se detalla, otro le permite cambiar entre tus redes favoritas con un solo toque, y aún otros alterna WiFi Access Point.

Puede buscar y cambiar a la mejor red de varios configurado.

Nuevo y mejorado:

• widgets "de diseño de materiales" (versión 3.5).

• Un nuevo diseño de interfaz de usuario (versión 3.0): iconos de aspecto moderno, deslizar entre la lista y de radar vistas.

• Asigne sus propias descripciones e iconos para redes WiFi individuales - nunca olvidar lo que la red "XYZ1234" es;

• Cambiar entre tus redes favoritas con un solo toque mediante el widget de red WiFi Switcher. Incluso le permitirá WiFi si es necesario.

• "Mejor red" para cambiar entre diferentes redes puede tener en la casa o en la oficina (desactivado por defecto, activar en la configuración de aplicaciones);

• Cambio automático de una (DHCP) direcciones IP fijas y dinámicas (Ajustes Android en 2. * no puede hacer esto);

Algunas características requieren que usted compra el paquete premium $ 1,75, disponible justo en la aplicación a través de Google Checkout (seguro, seguro).

Estas características son: avanzados por la red opciones (descripción, icono, dirección IP), el widget de red de un solo toque, y dos temas de widgets inspirados en Android 5. * (Diseño de materiales, desde la versión 3.5).

Todos los demás - esenciales - características son gratuitos: el widget con información detallada de conexión (cuatro tamaños, dos temas libres), la exploración y la conexión a las redes, la vista de lista de red, el radar de la señal de red.

Los pedidos se procesan y se guardan por Google y se pueden reactivar después de un restablecimiento de teléfono / flash o en un teléfono nuevo.

Acerca de los permisos solicitados:

"Cambiar la configuración del sistema" que se necesita para cambiar entre las direcciones IP fijas y dinámicas, si está configurado así.

"Desactivar el modo stand" que se necesita para que pueda activar el análisis automático y descubrir las redes abiertas a tu alrededor.

"Leer el almacenamiento USB" para las notificaciones sobre redes abiertas, cuando está activado, y el archivo de sonido es recogido desde la tarjeta de memoria.

"El servicio de facturación de Tienda" se necesita para hacer compras.

---
PREMIUM features Unlocked!
Link de descarga:  ARCHIVO APK