martes, 1 de diciembre de 2015

GTX Car Racing Games PRO v1.01 ¡JUEGO NUEVO!

Requiere Android 2.0 o superior.

¿Te gustan los buenos juegos de carreras de coches?
Entonces te van a gustar estos juegos de carreras de coches de ritmo rápido con 4 aspirantes en 4 pistas diferentes. Usted puede disfrutar de estos excelentes juegos de coches 3d en cualquier lugar ya cualquier hora. SIN PUBLICIDAD!



GTX juegos de carreras PRO CAR (GT Racing Car Extreme) Para los fans de juegos divertidos, juegos de coches, juegos de carreras de coches y otros juegos adictivos. La raza de su coche a través de islas tropicales, cizalla carreteras de montaña, ciudades costeras y otros lugares en todo el mundo!
• gratuito descargable juegos gratis para niños y juegos para chicas para jugar gratis
• Juegos de acción - Carrera en 4 pistas diferentes y 2 tipos diferentes de carreras de coches juego!
• Juegos Diversión - mejorar y personalizar sus propios vehículos y coche de carreras
• Juegos de conducción - Obtén recompensas para desbloquear niveles extra!
Usted puede disfrutar de esta rápida aplicación del juego de 3D GT Car Racing en cualquier lugar de su teléfono o tableta Android!
Descargar de la App Store de Google y jugar gratis - Safe Juegos para niños

Si usted es un fan de los coches rápidos, juegos de carreras. el Ford GT40 (carreras de autos clásicos o carreras de coches exóticos), Le Mans y el circuito de carreras de GTA Gran Turismo; te encantará este juego. Además, si te gusta la NASCAR o la Indy 500. De los creadores de Racing Lucky Car. Este juego no está asociado con la RSE, Fast & Furious, SpeedCar o Nitro Nación.

---
Link de descarga:  ARCHIVO APK