viernes, 4 de noviembre de 2016

Jetpack Joyride v1.9.16 (Mega Mod)

Requiere Android 4.0 o superior.

Vamos a dar una vuelta: ¡De los creadores de FRUIT NINJA! ¡Uno de los juegos para móviles más chulos ya está disponible gratis en Google Play!

** Ganador **
- Pocket Gamer – Mejor juego de acción/Arcade 2012
- Pocket Gamer – Juego del año 2012
- Gamasutra – Juego para móviles de 2011
- Game Revolution – Mejor juego para móviles 2011

****

¡Hazte con una selección de los propulsores más chulos nunca vistos y llega al cielo como Barry Steakfries, el adorable héroe, en un viaje solo de ida a la aventura! De los creadores del fenómeno mundial Fruit Ninja, llega lleno de acción Jetpack Joyride, ¡el juego de Halfbrick para Android más esperado!

****

Únete a Barry al introducirse en un laboratorio secreto para requisar los propulsores experimentales a unos malvados científicos. Tras el despegue, simplemente toca la pantalla para ascender y deja de tocarla para descender, ¡caerán balas, burbujas, arcoíris y láseres mientras vuelas hacia puntuaciones cada vez más altas!

Comenzarás con el legendario propulsor ametralladora para dispersar a los científicos de Investigaciones Legítimas, pero en cada partida recogerás monedas y completarás misiones para ganar dinero y comprar nuevos equipamientos en Tu Alijo. Escoge tu propulsor favorito, tu elegante traje y abastécete de objetos para volver a salir ahí fuera.

Aumenta tu velocidad y tu potencia usando el pequeño apisonador, el pájaro de los beneficios y el teletransportador loco, solo una selección de los vehículos disponibles: todos pueden manejarse con control táctil.

Anímate, enloquece y piérdete en Jetpack Joyride. ¡Tienes mucho por ver y por hacer, todo el tiempo del mundo y muchos propulsores! Como siempre, ¡Barry Steakfries te proveerá!

****

¡DALE A ME GUSTA JETPACK JOYRIDE EN FACEBOOK!
http://www.facebook.com/jetpackjoyride

¡SIGUE A HALFBRICK EN TWITTER!
http://www.twitter.com/halfbrick

****

Debido a limitaciones técnicas, los dispositivos con 1000 Mhz o menos no podrán ejecutar Jetpack Joyride. Halfbrick intenta lograr la compatibilidad con el sistema operativo más inferior posible para que podamos ofrecer al máximo número de gente la oportunidad de disfrutar de nuestros juegos. Actualmente el juego es compatible con el sistema operativo v2.2 y superiores.

---
MOD Info:

A Lot of coins
Most of the Costumes Unlocked
Most of the Jetpacks Unlocked
All Gadgets Unlocked
All Vehicle Upgrades Unlocked.
Counterfeit Machine bought

Instruction for Mod : 
Install mod,folder Halfbrick copy to Sdcard/ and Play


Links de descarga: