sábado, 12 de diciembre de 2015

Multi WA *ROOT* v1.0 ¡NUEVA APP!

Requiere Android 4.0 o superior.

Multi WA * ROOT * le dará la posibilidad de crear perfiles de WhatsApp múltiples, cada uno registrado con un número diferente.

Multi WA * ROOT * no es una instalación WhatsApp independiente y requiere que el cliente oficial de WhatsApp está instalado. Multi WA * ROOT * sólo cambiar entre los perfiles creados y luego lanzar el cliente oficial de WhatsApp con el perfil adecuado.
Multi WA * ROOT * es muy fácil de usar:
- Abrir Multi WA * ROOT *
- El perfil "Default" es el número WhatsApp actualmente registrada
- Para crear un nuevo perfil haga clic en "Nuevo perfil"
- Introduzca el nombre del nuevo perfil
- Verá el nuevo perfil en la lista, haga clic en él y se le cambió a ese perfil y pidió para registrar el nuevo número (Como si abrió WhatsApp, por primera vez, se le pedirá para el registro sólo se cambia por primera vez a un nuevo perfil)
- Puede añadir tantos perfiles como usted con (A diferencia de las aplicaciones de WhatsApp duales)
- Para cambiar entre perfiles abiertos Multi WA * ROOT * haga clic en el perfil que desea utilizar y, a continuación el cliente WhatsApp se pondrá en marcha con el perfil adecuado
- Eso es todo!

NOTA: Multi WA * ROOT * no va a hacer varias instalaciones de WhatsApp y no tiene nada que ver con el cliente oficial de WhatsApp, sino que se cambiará entre los perfiles que ha creado usando la instalación única WhatsApp.

NOTA: Multi WA * ROOT * no tiene ninguna relación con el cliente oficial de WhatsApp o WhatsApp Inc.

---
Link de descarga:  ARCHIVO APK