lunes, 28 de diciembre de 2015

Orpheus Music Player v3.1.0

Requiere Android 4.1 o superior.

Orfeo es un reproductor de música.

Piense de Orfeo como una ventana en tu colección de música. Seleccione las carpetas para agregar a la biblioteca si se almacenan en la sdcard (o memoria interna) o en la nube (ver más abajo para los plugins disponibles). Estas carpetas se escanean por la música y se añaden a la biblioteca unificada. Vaya en línea y sólo verá la música almacenada localmente.

Orfeo mantains la biblioteca mediante el escaneo de los metadatos (etiquetas ID3) en los archivos de música. Música sin metadatos o malo metadatos dará lugar a una mala experiencia. Recomendamos "remolacha" http://beets.radbox.org/ para ayudar a solucionar la mala metadatos. La biblioteca comienza vacía, elegir qué carpetas que desea incluir. La exploración inicial mi toma mucho tiempo dependiendo del número de archivos. Orfeo no puede (aún) detectar los cambios realizados en las carpetas. Para volver a analizar una carpeta vaya a la pestaña Carpetas en Mi biblioteca, larga clic en la carpeta y seleccione nueva búsqueda. Vuelve a analizar son los metadatos rápido y sólo lectura de archivos nuevos.

Controles de reproducción completos están en el pulgar derecho de usar cajón deslizante, para acceder a golpe desde el borde derecho de un cualquier pantalla o largo haga clic en el botón de reproducción / pausa.

Orfeo gestiona sus propias listas de reproducción para apoyar las listas de reproducción de múltiples bibliotecas. Listas de reproducción de otros jugadores (almacenados en el almacén de los medios de comunicación) se pueden ver en la biblioteca de carpetas, pero no se pueden editar. Mejor integración lista de reproducción (importación / exportación) está en los trabajos.

Resumen de características:
* Plugins Biblioteca permiten reproducir música de múltiples fuentes.
* Integración Last.FM para las ilustraciones y descripciones.
* Se admite la navegación de carpetas y de juego
* Material Cumple interfaz de usuario con múltiples esquemas de color en la luz y la oscuridad.
* Chromecast / GoogleCast reproducción de contenido remoto o local (corriente directa desde el teléfono de contenido local)

---
Link de descarga:  ARCHIVO APK