domingo, 20 de diciembre de 2015

Xposed Additions Pro v3.6.2 Patched

Requiere Android 2.3+ | Root.

Añadir nuevas acciones, como hacer clic, pulsación larga, doble toque, pulse tres veces y así sucesivamente, a cualquier botón físico en el dispositivo. Las acciones pueden ser cualquier cosa de la duplicación de un botón diferente para iniciar aplicaciones o accesos directos. Xposed Adiciones le da el sistema de re-mapa más poderosa para cualquier sistema operativo móvil y le permite elegir exactamente lo que sus botones deben hacer y cuándo / dónde hacerlo.

Requisitos
Xposed Adiciones contiene un módulo para el famoso Marco Xposed, que es un marco partido 3'rd para Android que ofrece nuevas y potentes opciones para el desarrollo de aplicaciones. Este marco es lo que hace este tipo de característica posible y es un requisito para conseguir que esto funcione. Por favor, asegúrese de instalarlo antes o después de la instalación de esta aplicación. Enlace se puede encontrar a continuación.
Problemas y Feedback
Google Play Store no es un muy buen canal de comunicación de dos vías. Si tiene algún problema, tiene preguntas o cualquier otro tipo de comentarios, por favor escriba un correo electrónico en su lugar. También puede visitar el hilo de XDA para esta aplicación, donde se encuentra gran cantidad de personas útiles e información. Enlace se puede encontrar a continuación.

Re-Map Características 
-Espejo cualquier acción botón
-Ambos Haga clic y acciones a largo Press
-Crear diferente configuración condicional por botón
-condiciones específicas de aplicación (PRO)
-acciones dobles y triples adicionales (PRO)
-eventos Button Combo (PRO)
-Iniciar aplicaciones y accesos directos (PRO)
-Iniciar acciones Tasker (PRO)
-interacción opcional con teclado, ratón, botones de los auriculares y más ...

Otras características
-Activar rotación para todas las aplicaciones
-estado de la pantalla de la manija en el USB Plug / desenchufe dependiendo del tipo de enchufe

--- 
Patched version: (no Pro key needed!)
Link de descarga:  ARCHIVO APK