miércoles, 25 de mayo de 2016

Clean Master Lite (Lightest) v2.0.1 build 20010247

Requiere Android 2.3 o superior.

¿Su dispositivo va lento y se atasca continuamente?
¿Su teléfono siempre se está quedando sin espacio, y no puede hacer fotos ni instalar aplicaciones nuevas?
¿Su batería se gasta más rápido que nunca?

Si cualquiera de las respuestas a esas preguntas es "sí", entonces Clean Master Lite es la aplicación perfecta para usted.
Desarrollado por el equipo de Clean Master, Clean Master Lite es una versión ligera especial, diseñada para teléfonos con memoria de menos de 1 GB. Tiene el motor de limpieza más efectivo y fiable, así como una gran capacidad para acelerar el dispositivo Android. Con el paquete de instalación más pequeño, esta aplicación puede mejorar su teléfono para que tenga el mejor rendimiento.

Datos destacables
El paquete más pequeño (3,5 MB). Ligero y de ejecución rápida.
El consumo de potencia más reducido. Diseñado para teléfonos con memoria inferior a 1 GB.
Motor potente. El motor antivirus nº 1, según la valoración de AV-Test.

Funciones
► Limpieza de archivos basura
Clean Master Lite ayuda a borrar archivos del caché, archivos basura residuales, publicidad basura y archivos apk obsoletos para recuperar capacidad de almacenamiento. Mejore el rendimiento de su dispositivo.

► Mejora del teléfono
Impulsa sus juegos y aplicaciones, libera memoria (RAM), acelera su dispositivo y ahorra más batería. Consiga que su dispositivo deje de ser lento y de atascarse continuamente.

► Economizador de batería
Battery Saver ayuda a analizar el estado de la batería y pone en hibernación aplicaciones que se están ejecutando para ahorrar batería. Con Battery Saver puede detener aplicaciones que consumen mucha potencia, y aumentar la vida de su batería con un clic.

► Antivirus
Escanee las aplicaciones pre instaladas e instaladas por el usuario para mantener su dispositivo a salvo de virus, troyanos, vulnerabilidades, adware y spyware. Mantiene su privacidad segura debido a la depuración de la información personal de su dispositivo.

---
Link de descarga:  ARCHIVO APK