jueves, 28 de enero de 2016

Find My Lost Phone! Premium v10.7.1 [Apk]

Requiere Android 4.0 o superior.

Encuentra mi teléfono : localizar y rastrear su teléfono perdido , robado o teléfono celular fuera de lugar o droide.

Así que puedes:
• Hacer seguimiento de un dispositivo perdido, robado o perdido si pertenece a usted, su cónyuge o su hijo
• Localizar los teléfonos inteligentes y (también conocidos como característica) teléfonos regulares vía Encuentra superiores de tecnología de seguimiento de teléfono de mi teléfono Android
Teléfono
• Disfrutar de una gama más diversa de características y beneficios que los disponibles en la actualidad de Androidlost, el Android Gratis Phone Tracker, Plan B, el Lockwatch Buscar robado, perdido Droid Finder o SeekDroid• Determinar la ubicación del teléfono de cualquier miembro de la familia. La posibilidad de realizar un seguimiento de los teléfonos de otros miembros es una característica única que no se encuentra en muchas otras aplicaciones Phone Tracker
• Manténgase al corriente de un dispositivo perdido o no con las actualizaciones de localización en tiempo real. Cuando se mueve el teléfono perdido o robado, su ubicación se actualiza al instante en el mapa de la aplicación y el Buscar mi página web teléfono Android
Encuentra mi teléfono Android contiene una herramienta de seguimiento de teléfonos superior y utiliza el estado de la técnica GPS tecnología de navegación para localizar los teléfonos perdidos o robados. Es la aplicación esencial para cualquier persona que ha experimentado el estrés, preocupación, y la incomodidad asociada con un teléfono perdido o, peor aún, un teléfono robado. Lo que es más, la aplicación es una descarga gratuita para dispositivos iOS, Android y Windows.

Teléfono Perdido encontrado, Con Find My Phone Perdido
Encuentra mi teléfono Android hace que sea fácil de identificar la ubicación de un teléfono perdido si se trata de un teléfono inteligente o un teléfono de características. Mejor aún, asistencia a la navegación de la aplicación puede guiarlo a él, por lo que la recuperación de teléfono perdido rápida y sencilla. Para localizar los teléfonos inteligentes, Encuentra mi teléfono Android utiliza la tecnología GPS de seguimiento del estado de la técnica. Para los teléfonos con funciones perdidas, la aplicación identifica con precisión la ubicación del teléfono a través de "triangulación", tal como lo hacen en los programas de televisión "CSI" y "Ley y Orden"! En esencia, las empresas de telefonía celular saben la distancia a un dispositivo móvil desde las torres de telefonía celular. Encuentra mi teléfono Android asegura estos datos de las empresas de telefonía celular y muestra el paradero del teléfono en el mapa de la aplicación. A partir de ahí, es fácil para que usted pueda recuperar la función de teléfono perdido.

Utilice el Rastreador de teléfono para localizar los teléfonos perdidos. Es fácil de localizar los teléfonos perdidos o robados con Encuentra mi teléfono Android o nuestro sitio web.

Encuentra función de rastreador de teléfono de mi teléfono Android ayuda a identificar la ubicación de un teléfono perdido mediante la tecnología GPS del estado de la técnica. Nota: Para esta función de rastreador de teléfono funcione, la aplicación debe estar instalada en el teléfono que usted está buscando y en su propio teléfono. Simplemente echa un mapa de la aplicación en su teléfono y habrá un icono que indica la ubicación del teléfono perdido o robado.

En el caso de que un miembro de la familia no es accesible, también puede localizar el teléfono perdido o robado a través de nuestro sitio web. Una vez instalada la aplicación en su iPhone, Android o Windows Phone, sólo tienes que entrar en nuestra página web. Verás un mapa que muestra la ubicación de su teléfono perdido. El mapa también cuenta con las direcciones a la ubicación exacta del dispositivo. Otra característica clave es actualizaciones en tiempo real en el mapa tanto del app y nuestra página web. Estos mapas se actualizan al instante cada vez que el teléfono se mueve.

Encuentra mi teléfono Android puede encontrar un teléfono robado.
Nada es más preocupante y perturbador que un teléfono robado. Afortunadamente, Buscar mi teléfono Android incluye un entorno de navegación que, siempre y cuando la aplicación de ubicación está ejecutando, rastrea el paradero de un teléfono robado y le guía (o mejor aún, hacer cumplir la ley) a su ubicación exacta, rápida y fácilmente.

Perdido Android? Find My Android Obras de teléfono con un Android Lost!
Droid usuarios se benefician de Encuentra mi teléfono Android. Sólo tiene que utilizar el teléfono de un miembro de la familia para hacer un seguimiento de la ubicación del Android perdido. Mientras Encuentra mi teléfono Android se está ejecutando, puede proporcionar la asistencia a la navegación necesaria para localizar su falta o perdida Android.

Buscar Mi Android Finds telefónicas disponen de teléfono, también.
Incluso si usted u otro miembro de la familia no tiene teléfonos inteligentes, Encuentra mi teléfono Android todavía puede ayudar.

---
PREMIUM features Unlocked | Maps work!

Link de descarga:  ARCHIVO APK