jueves, 24 de noviembre de 2016

Folio for Facebook Pro v9.5.6 [Patched]

Requiere Android 4.3 o superior.

Experimente un Facebook más rápido y optimizado, mejor que cualquier otra alternativa.

Tenga en cuenta que este es un contenedor para Facebook Mobile. SI USTED NO PUEDE HACER ALGO EN EL SITIO MÓVIL. USTED NO PUEDE HACERLO EN FOLIO.

Notificaciones:

Recibe notificaciones generales.
Recibe notificaciones de mensajes.

No hay necesidad de fumble con los canales RSS. Con Folios sistema de notificaciones avanzadas, una vez que haya iniciado sesión en Folio, ya está listo para recibir notificaciones de la caja ***! No te pierdas ni una notificación de su red social favorita de nuevo. Usted fija su frecuencia. Se establece que las notificaciones que desea recibir. Usted sentarse y relajarse y dejar Folio haga el resto. *** Activar notificaciones y establecer su frecuencia de sincronización para empezar a recibir las notificaciones.

Temas:

Es el cal color favorito? No hay problema. Folio lo tiene cubierto con * 41 temas en totalCambie a su favorito. Toque aplicar. Eso es todo.

Facebook SDK:

Folio utiliza el oficial de Facebook SDK para personalizar su experiencia consiguiendo su foto de perfil, cubrir foto, nombre y correo electrónico colocado muy bien en el cajón de navegación.

Duración de la batería:

Ahorrar batería preciosa con Folio.
No se descarga de la batería en el fondo como algunas otras aplicaciones. Se establece la configuración de sincronización en función de sus necesidades. Si eso es 5 segundos o 6 horas, Folio solamente se despertará para ver sus notificaciones con mínimo uso de la batería.

* Temas requieren una donar clave / compra que ser desbloqueados.

** Aunque Folio utiliza el SDK de Facebook, Folio es de ninguna manera patrocinado oficialmente por o asociados con Facebook inc.El nombre de Facebook es logotipos y SDK son copyright Facebook Inc.

Screenshots:





---
PRO features Unlocked!
Link de descarga:  ARCHIVO APK