lunes, 28 de marzo de 2016

Muscle Run v1.2.6 [Mod Money]

Requiere Android 2.3.3 o superior.

Muscle Run - es una mezcla de carrera sin fin, 100% sensación realista de la conducción y el número ilimitado de carreteras emocionantes!
Cada vez se te abre una carretera única, llena de sus sensaciones inolvidables y peligros. Participa en las comprobación y carreras libres en su caro, gana dinero para lenar tu garaje de coches y tunearlos a tope. Este juego te dará una buena dosis de adrenalina y la diversión de la velocidad.
Prueba la auténtica novedad de la temporada y conviérte en gran campeón!

SIEMPRE CARRETERAS ÚNICAS
Esto no ha sucedido aún en ninguna carrera - cada vez que se inicia la Comprobación o Freeride, se genera una nueva carretera con su tráfico impredecible - créenos, nunca sabrás lo que hay detrás de la curva. Cuanto más rápido vayas, más rápido debe ser tu reacción. Cada carrera - es una inyección de adrenalina y una prueba de resistencia!

GRÁFICA INCREIBLE
Muscle Run exprime lo todo de tu gadget. El juego fue creado específicamente para mostrar lo mejor en lo que los móviles y tabletas son capáces. Todos los avances de la industria de juegos posibles están optimizados para estas plataformas para que disfrutes del juego a tope.
+ Impresionantes imágenes de carreteras y coches
+ Reflexiones sobre las superficies
+ El efecto de imágenes borrosas en la velocidad alta
+ Los efectos de pantalla completa
+ Texturas de alta definición

FÍSICA REAL
Siente el poder y la manejabilidad de tu carro, gracias a la física de conducción más realista. Siente la realidad del accidente, trampolines y las ramoas por la carretera luchando por el premio número uno!

LIBERTAD DE LA CARRETERA
El juego no te dejará que te aburras. Elige tu modo de acuerdo con su estado de ánimo - Freeride o Pruebas.
Te apasiona al liderazgo? Cumple las misiones, descubre nuevas pruebas más emocionantes que vas a queier experimentar una y otra vez, el perfeccionamiento de la habilidad. Tienes ganas de calentarte?
Freeride está diseñado específicamente para pasesos divertidos.

LLENA TU GARAJE
Grandes carros del siglo XX nos inspiraron a crear nuestro propio parque impresionante de 6 potentes, furiosos y únicos coches, cada uno con su ´´personalidad´´. Prueba cada uno y elege lo tuyo.

MEJORA DE COCHES
El garaje está disponible por lo menos 45 mejoras para cada vehículo. Al cambiar las especificaciones técnicas, experimenta un nuevo estilo de conducción - aún más audaz. Conficura el aspecto del carro a tu gusto – no dudes en añadir personalidad. Y espera a próximas actualizaciones del juego!

LA LISTA DE LOS CAMPEONES
Sé el mejor en la competición con otros jugadores Muscle Run en la lucha por el título del Mejor pilóto del mundo utilizando listas de clasificación online en el Google Play Game. Comparte tu experiencia y los resultados con tus amigos en Facebook y Twitter.

MUCHAS OPORTUNIDADES
+ Cada vez se genera una nueva ruta
+ Física real de movimiento
+ Gráfica espectacular
+ Optimizado para las tabletas
+ Una gran cantidad de los bonus en el camino
+ Tareas sofisticadas y emocionantes
+ Esquemas de control diferentes
+ Ayada en la conducción
+ 6 carros únicos, inspirados por los coches legendarios del siglo XX.
+ 45 mejoras para cada coche
+ Una gran cantidad de cambios visuales para los coches, incluyendo pintura de la carrocería, diferentes tipos de tintado de cristales, tubos de escape, ruedas
+ Estadísticas del jugador
+ Más de 70 avances
+ Banda sonora y doblaje originales

---
Links de descarga: 

APK:
Muscle Run v1.2.6 [Mod Money] - 13.2 MB

Datos OBB:
Muscle Run v1.2.6 OBB - 144.8 MB