miércoles, 16 de noviembre de 2016

BSPlayer v1.27.190 build 11476 [Paid]

Requiere Android 2.3 o superior.

Esta es la versión completa , sin anuncios de BSPlayer con funcionalidades adicionales.

BSPlayer es el mejor reproductor multimedia para teléfonos inteligentes Android y Tablet PC ), apoyando descodificación acelerada por hardware de vídeo.

Características principales:
- No hay anuncios
- Audio de pre-amplificación
- Acelerada por hardware de vídeo de reproducción - aumenta significativamente la velocidad de reproducción y reduce el consumo de batería *
- Soporte para casi todos los archivos multimedia ( vídeo y audio ), tales como : avi , divx , flv, mkv, mov , mpg, mts , mp4, m4v , rmvb, wmv , 3gp , mp3 ... y contenido de streaming como RTMP , RTSP , MMS ( tcp, http) , HTTP Live stream , HTTP .
- Se realice ajustando aspecto de relación y zoom
- Flujos de audio y subtítulos múltiples .
- Soporta gestos de Seek , Salto, brillo y volumen Control
- Soporte de reproducción y varios modos de reproducción.
- Compatibilidad con auriculares de audio
- Externa y subtítulos incrustados ssa / culo , srt , sub ...
- Búsqueda automática de subtítulos (conexión móvil o Wi-Fi debe estar activada para el trabajo)
- Reproducir archivos de medios tales como videos y mp3 de directamente a través de Wi -Fi de tu LAN compartida unidades / carpetas (como unidades externas USB, recursos compartidos SMB , carpetas compartidas de PC, servidores NAS ( Synology y otros) ) - no hay necesidad de convertir los archivos de vídeo y copiar los archivos multimedia en la tarjeta SD más!
- Reproducción de archivos directamente desde archivos sin comprimir RAR y mucho más !

Este paquete incluye soporte para ARMv7 con VFP y neón . Para otros tipos de CPU por favor descargue el paquete apropiado. Aplicación le notificará cuál es el paquete que usted necesita.

NOTA : Cuando se informe de error , por favor añadir información sobre la marca y modelo del smartphone . También nos puede enviar informe de error más detallado en el correo electrónico. Estamos tratando de mejorar al jugador por los usuarios y su retroalimentación es de agradecer.

Este software utiliza código de FFmpeg licenciado bajo la LGPLv2.1 y su fuente se puede descargar desde el sitio web BSPlayer .

---
Link de descarga:  ARCHIVO APK