viernes, 4 de noviembre de 2016

Learn 50 Languages v10.2 [Unlocked]

Requiere Android 2.3 o superior.

Aprenda 50 idiomas con su lengua materna!

50languages.com contiene 100 lecciones que le proporcionan un vocabulario básico. Sin conocimiento previo, usted aprenderá a hablar con fluidez frases cortas en situaciones del mundo real en ningún momento.

El método 50languages ​​combina con éxito audio y texto para el aprendizaje de idiomas eficaz.

50languages ​​corresponde a los niveles del Marco Común Europeo A1 y A2 y por lo tanto es adecuado para todo tipo de escuelas y estudiantes. Los archivos de audio también pueden utilizarse eficazmente como un suplemento en las escuelas de idiomas y cursos de idiomas. Los adultos que han aprendido un idioma en la escuela pueden actualizar sus conocimientos utilizando 50languages.

50languages ​​está disponible en más de 50 idiomas y en aproximadamente 2.500 combinaciones de idiomas, por ejemplo, Alemán al Inglés, Inglés al Español, español al chino, etc.

Las 100 lecciones ayudan a aprender de forma rápida y utiliza una lengua extranjera en diversas situaciones (por ejemplo, en un hotel o restaurante, en unas vacaciones, una pequeña charla, conocer gente, ir de compras, en el médico, en el banco, etc.). Puede descargar los archivos de audio de http://www.50languages.com a tu reproductor de MP3 y escucharlos en cualquier lugar - en una parada de autobús o una estación de tren, en el coche, y durante la hora del almuerzo! Para sacar el máximo provecho de 50languages, aprender una lección por día y repite regularmente lo que ya has aprendido en lecciones anteriores.

---
PREMIUM features Unlocked!
Link de descarga:  ARCHIVO APK