sábado, 27 de febrero de 2016

Lux Auto Brightness v1.0-2016-02-27 Paid UP

Requiere Android 2.1 o superior.

Lux no es tu aplicación de brillo normal. Es inteligente ajusta el brillo de la pantalla según el entorno que se encuentre. Si entras en una habitación poco iluminada, Lux bajará automáticamente el brillo de la pantalla para que sea no sólo es cómodo de leer, sino para preservar también energía de la batería .

Lux también es capaz de ajustar la temperatura de la pantalla de la pantalla de forma automática para que sea apropiado para el uso noche. Al ponerse el sol, usted puede tener Lux calentar automáticamente la pantalla y cambiar a su perfil de la noche. Si usted es un astrónomo, puede activar el modo astrónomo para cortar la luz blanca dura. Si usted tiene un teléfono raíz habilitado, usted puede incluso ser capaz de aplicar estas mejoras en un nivel bajo con sistema plug-in de Lux.

Tal vez lo mejor de Lux es que se puede enseñar cómo comportarse. Si la iluminación es demasiado brillante u opaca para su gusto, simplemente abra el Panel de control proporcionado, ajuste el control deslizante de brillo al nivel que desee, a continuación, mantenga el botón de enlace. Lux utilizará este nuevo 'enlace' como referencia en el futuro.

★ CARACTERÍSTICAS ★
■ brillo automático personalizado .
■ brillo bajo cero para hacer la lectura en la oscuridad significativamente menos irritante .
■ eficiente de la batería
■ widget de brillo Práctico
■ Posibilidad de utilizar la cámara para leer a la luz ambiente.
■ Ajustes de Power- usuario, como la elección de la interpolación , la depuración del sensor, y la edición de la muestra vinculada.
■ Copia de seguridad para SD.
■ Filtrado de datos personalizados para los teléfonos con sensores de luz inexactos.
■ Efecto de desvanecimiento gradual de los ajustes de iluminación de fondo .
■ Modo Astrónomo añade un filtro rojo a la pantalla para conservar la vista de los observadores de estrellas
■ Control de fluctuación para evitar constantes cambios pequeños a la luz de fondo .
■ El modo nocturno , para cambiar la temperatura de color de la pantalla durante la noche cómoda visualización del tiempo.
■ Agregar aplicación excepciones específicas a través de modo de compatibilidad
■ No hay anuncios u otras molestias .

---
Link de descarga:  ARCHIVO APK