sábado, 27 de febrero de 2016

MAPS.ME Offline Map & Routing v5.6.4 Paid UP

Requiere Android 2.3 o superior.

Tenga confianza en sus viajes con MapsWithMe Pro!

Usted siempre sabrá dónde está, donde está el restaurante más cercano o ATM, tienda o parada de autobús se ofrecen. Y usted no tendrá acceso a Internet, porque los mapas y de búsqueda de trabajo totalmente fuera de línea.

Características:
• completamente fuera de línea. Descarga los mapas y trabajar con ellos cuando no hay conexión a Internet disponible. Ahora usted no tendrá que preocuparse por los altos cargos de roaming al usar los mapas durante sus viajes.
• Posicionamiento GPS. Usted siempre será capaz de localizar dónde se encuentra con el posicionamiento GPS y brújula.
• Desconectado Buscar. Encuentra todo lo que necesitas de todos los objetos disponibles en el mapa en un segundo! La función de auto-sugestión hace que la búsqueda más rápida y más fácil.
• Búsqueda por categorías. Usted puede buscar por las categorías más populares, tales como alimentos, lugares de interés, tiendas, transporte, etc, lo que hace que los mapas de navegación mucho más fácil. Sólo tienes que pulsar en el icono de la categoría y obtener la lista de restaurantes ordenados por la distancia y con la dirección de cada una indicada para su conveniencia.

Ventajas:
• Muy rápido. Sin cuadrados grises más! El truco consiste en un método especial de mapa de compresión de datos. Descargar mapas en segundos, navegar a través de ellos sin problemas y, lo que no es menos importante, ahorrar memoria del teléfono.
• TODOS LOS PAÍSES, todas las ciudades. Si tienes la MapsWithMe Pro, todo el mundo está en su bolsillo. Incluso las más pequeñas islas!
• DATOS FRESCO. Los datos del mapa proviene de la OpenStreetMap iniciativa de código abierto donde los mapas se actualizan a diario por cientos de miles de usuarios en todo el mundo. Por lo tanto, usted puede estar seguro de que la información que usted recibió es hasta a la fecha.

---
APK + DATOS SD!

Para Dispositivos ARM:

Link de descarga: ARCHIVO APK
Link de descarga: DATOS SD

Para Dispositivos X86:

Link de descarga: ARCHIVO APK
Link de descarga: DATOS SD

*Descomprimir los datos en la ruta Android/OBB