domingo, 14 de febrero de 2016

No Wakelock Donated v1.4.0 [Xposed]

Requiere Android 4.0+ | ROOT | Xposed Installer.

Se requiere el módulo Xposed. Es una herramienta que reduce el uso de la batería de aplicación por lo que les impide utilizar wakelocks Android. Se trata de aplicaciones de una forma más suave por lo tanto la mayoría de la funcionalidad de las aplicaciones de fondo 'se mantienen, pero el consumo de la batería se reduce en gran medida. Por favor recuerden que No Wakelock no es una herramienta de gestión de procesos como Greenify.

*Cómo funciona*

Android permite que las aplicaciones utilizan WAKE_LOCK parcial para mantener los dispositivos despierto mientras la pantalla está apagada. Sin embargo, este mecanismo a menudo se abusa ya que algunos desarrolladores de Android lo introdujeron en las operaciones relacionadas con la red. Como cuestión de hecho, los eventos de red se despertarán los dispositivos de forma automática. El exceso de uso de wakelocks es una de las principales razones por qué la batería se agota.
Mediante el uso de n Wakelock, puede haber extendido la vida de la batería sin comprometer la funcionalidad de las aplicaciones.

* Tipos de Wakelocks *

Wakelock parcial: Este es el wakelock que impide que su CPU de caer dormido mientras la pantalla está apagada.

Todos Otros Wakelocks: Este es el wakelock que evita que la pantalla se apague.

Adaptadores Sync: Sincroniza adaptadores también pueden mantener dispositivos despierto. Si usted no necesita la sincronización, puede desactivarlo.
---
DONATE features Unlocked!
Link de descarga:  ARCHIVO APK