viernes, 22 de septiembre de 2017

[root] FlashFire [PRO] v0.73

Requiere Android 4.2+ | ROOT.

FlashFire es el flasher de firmware más avanzado disponible en dispositivos para dispositivos Android rooteados.

Puede cargar paquetes completos de firmware de varios fabricantes, así como aplicar las actualizaciones over-the-air (OTA) y ZIP - todo mientras mantiene root, y sin usar una recuperación personalizada.
También ofrece funciones completas de copia de seguridad y restauración de dispositivos en varios formatos. Los archivos relevantes se pueden almacenar en almacenamiento interno, tarjetas SD, almacenamiento conectado USB o incluso se pueden transmitir directamente desde y hacia su computadora mediante USB o Wi-Fi.

FlashFire es el sucesor espiritual de la aplicación Mobile ODIN, que era una solución similar (utilizando métodos totalmente diferentes bajo el capó) exclusivamente para dispositivos Samsung en versiones anteriores de Android.

FlashFire es una aplicación extremadamente potente, que debe utilizarse con precaución. La pérdida de datos, los ladrillos blandos e incluso los ladrillos duros son posibles si se usan incorrectamente. A menos que sea un usuario experto, consulte el sitio web de FlashFire y el hilo de discusión de XDA antes de hacer algo potencialmente destructivo.

XDA hilo de discusión: http://forum.xda-developers.com/general/paid-software/flashfire-t3075433

____
PRO features Unlocked
Link de descarga:  ARCHIVO APK