miércoles, 21 de septiembre de 2016

[root] FlashFire v0.53 Final [Pro]

Requiere Android 4.2+ | ROOT.

FlashFire es el sucesor espiritual de Mobile ODIN.

Notas y consejos para ayudar a que la utilice:
- No hay núcleos o recuperaciones se sellan para FlashFire correr, Android es derribada y se reinicia de manera minimalista para la parte intermitente de la aplicación para funcionar. Estoy seguro de que esto va a fallar por completo en algunos dispositivos.
- Se utiliza una gran cantidad de memoria, probablemente toda la operación fallará en dispositivos con poca memoria (!). Te sugiero que hagas una copia de seguridad 'ID' como la primera prueba y ver si funciona en absoluto.
- Técnicamente debe ser compatible con 4.2, pero tenga en cuenta prácticamente todas las pruebas hasta ahora se ha hecho en 4,4 y 5,0 firmwares.
- Si bien el desarrollo se ha centrado hasta ahora en la compatibilidad y características Samsung y Nexus, debe ser capaz de funcionar en muchos dispositivos. Apoyo específico para algunos otros fabricantes está llegando a través de actualizaciones pronto.
- Los archivos individuales necesitan ser identificado correctamente (después de que sus particiones) ser flashable o estar contenida en los archivos. Son compatibles-Archivo sabio, TAR y ZIP. Compresión sabio, ZIP, GZIP y BZIP2 son compatibles. Estos pueden ser incrustados dentro de cada uno, otro, así que sí, se puede flashear directamente los firmwares Nexus ZIP-dentro-TGZ estándar, así como TAR-dentro-ZIP Samsung firmwares. Más formatos están por venir.
- Las copias de seguridad pueden ser internos, externos (sd) o el almacenamiento USB. Las copias de seguridad se comprimen. No hay forma de saber si la copia de seguridad se ajuste, no se le advertirá sobre esto.
- Las copias de seguridad son estándar TGZ es para basado en archivos, y GZIP llano para particiones primas
- Para a nivel de bloque OTAs, parpadeará una partición del sistema de valores o de restauración del sistema (en bruto!) (Y vendedor) de copia de seguridad antes de aplicar la OTA. Después de la acción OTA, crear una copia de seguridad del sistema (y vendedor) (! Prima). Este último será restaurable de aplicar la siguiente OTA.
- La versión SuperSU embutida instalada por EverRoot es v2.46.

- La versión Pro no está bloqueado si usted tiene Mobile ODIN Pro instalado, pero usted todavía ver una opción de actualización. Esta es una (mucho más barato) In-App Purchase usted puede hacer opcionalmente, por lo que no es necesario para mantener MOP instalado.
- La versión Pro en realidad no hace nada diferente en el momento.

---
Link de descarga:  ARCHIVO APK