viernes, 26 de febrero de 2016

YouTube Downloader para Android v5.0 Beta 7

Requiere Android 4.0 o superior.

Aplicación Android para descargar vídeos de YouTube (y extraer / convertir audio a mp3).

USO

Búsqueda de vídeo y música dentro de la propia aplicación, O
Seleccione el botón "compartir" en la aplicación de YouTube mientras mira un video (o compartir cualquier enlace de texto sin formato de YouTube a través de cualquier aplicación) y elija "youtube";puedes encontrar la códecs de vídeo y calidades disponibles para el video que se encuentra. a continuación:
Pulse una opción para descargar el video local (en el dispositivo) o para enviar la descarga a través de SSH a un PC remoto. Requisitos de la máquina de destino: Bash y Wget. Otra información disponible SSH;
a largo pulse un elemento y elegir entre copiar al portapapeles o compartir enlace como texto. Nota: este vínculo (a diferencia de cuando lo envía a través de SSH) puede ser utilizado desde el mismo dispositivo en el que se ha creado o de la misma red local, si se comparte a otro PC.
Use el panel para interactuar con el vídeo descargado (extracción de audio / conversión / MUX y la gestión de archivos).

CARACTERISTICAS

Búsqueda de vídeos de YouTube dentro de la aplicación
de descarga en su dispositivo,
descarga remota en otro PC a través de SSH;
Soporte para casi cualquier formato / calidad disponible en YouTube,
la extracción de audio a AAC / OGG o conversión a mp3 (menú disponible a través de un solo clic en los elementos en la pestaña Panel);
etiquetas ID3 de edición de MP3;
Mux de sólo audio y vídeo de sólo fluye en un vídeo completa (para disfrutar de resoluciones de alta definición disponibles, ya que sólo las corrientes separadas);
gestión de archivos (menú disponible a través de largo clic en los elementos del tablero de instrumentos pestaña);
Handle enlace de descarga: copiar y / o pasarlo a otras aplicaciones;
filtros de lista de vídeo de formato, calidad, etc a través de (izquierda) deslizando el menú;
Muchas preferencias para personalizar su uso.

PROBLEMAS CONOCIDOS

Algunas descargas muy largo que se ejecutan pueden verse obligados a PAUSA estado si la aplicación no se mantiene al frente de una cierta cantidad de tiempo. En estos casos se necesita un curriculum vitae manual.
En KitKat no puede ser posible utilizar la tarjeta sd externa (extraíble) como la carpeta de destino de descarga. En este caso se debe utilizar el almacenamiento de memoria estándar (por motivos de simplicidad, el uso en los destinos a continuación elija la configuración estándar de la carpeta, siendo "Descargas", "DCIM" o "Películas").

---
Link de descarga:  ARCHIVO APK