miércoles, 23 de marzo de 2016

AZ Camera - Manual Pro Donate Cam v2.2

Requiere Android 5.0 o superior.

AZ cámara es la mejor aplicación de la cámara LIBRE que utiliza la API Camera2 desde Android para apoyar el formato RAW (DNG), enfoque manual, la velocidad de obturación manual, ISO manual, balance de blancos manual y compensación de la exposición. Los controles manuales están disponibles en el modo de fotografía y el modo de vídeo, tanto para la leva trasera y cámara frontal.

AZ Cámara IU está bien diseñado para que usted puede fácilmente ajustar el control manual, como una cámara réflex digital profesional. Además, múltiples relaciones de aspecto con diferentes diseños son compatibles por lo que siempre puede disparar fotos / videos con las resoluciones máximas disponibles para sus dispositivos. Además, se puede cambiar la rejilla de encendido / apagado, ajuste del temporizador de cuenta atrás, pellizcar para ampliar, girar el flash encendido / apagado, activar / desactivar el sonido del obturador, formatos de salida seleccione y muchos más ... Todos ellos son GRATIS para usted.

Nuestro objetivo es proporcionar la mejor aplicación de la cámara profesional gratuito que soporta plenamente la nueva API para la fotografía amantes como usted. Sin embargo, si usted desea que nos apoyen y / o desea actualizar a Pro, usted puede comprar el paquete premium para mejorar esta aplicación leva con grabación de vídeo ilimitada, la sucesión de exposiciones, histograma en vivo y mucho más ...

---
DONATE features Unlocked!
Link de descarga:  ARCHIVO APK