domingo, 13 de marzo de 2016

Block This! v2.1 Build 102 | Bloquea la publicidad en tu Android 2016 [Método No Root]

Requiere Android 4.0 o superior.

Block This! protege su teléfono Android de malware y bloquea todas las peticiones a la molesta publicidad.

Este es un bloqueador de anuncios para Android que funciona en todas las aplicaciones y navegadores!
¿Cómo funciona Block This!?

Conoce cómo bloquear los anuncios en su dispositivo Android.

Block This! se inició en junio de 2015 mediante Sava Georgiev - un desarrollador apasionado investigador de seguridad y con el único propósito de reducir el spam y el malware en la web.

La idea era crear una aplicación para Android que es capaz de bloquear tanto como sea posible de la basura en el Internet a saber, anuncios, correo no deseado y malware, sitios de phishing, etc., mientras que es 100% seguro, no registra o recopilar datos de los usuarios, lo hace no ponga carga pesada en su dispositivo móvil y funciona en teléfonos libres y no enraizados.

Con el fin de hacer esto, tuvimos que salir de la caja de software tradicional de bloqueo de anuncios e ir un paso más allá. Hemos tenido la brillante idea de incorporar un enfoque viejo y olvidado para bloquear las solicitudes de Internet - bloqueo por DNS.

En julio de 2015 abrimos nuestra primera altamente escalable DNS (Domain Name Server) y los servidores de nuestras primeras pruebas mostraron inmediatamente el bloqueo de éxito sorprendente anuncio. Muchos anuncios se bloquearon y en algunos casos se ha mejorado la velocidad de navegación.

Pero lo que hace exactamente DNS? En resumen, un "Domain Name Server" se utiliza para determinar dónde en la red (Internet) es un nombre de dominio se encuentra. Por ejemplo, cuando su borwser pide un DNS, donde " https : //bloque - esto . Com " es, lo habitual es que diga a su navegador que este sitio está ubicado en la Dirección IP: 172.245.209.248. Su navegador luego pasa a ese IP y obtiene el sitio web para que pueda visualizarla. Ahora imagine que su navegador solicita una red de publicidad conocida como anuncios . Ejemplo .Com . Su navegador solicita una vez más el DNS - "¿Dónde está anuncios .Ejemplo . Com se encuentra?". En caso de que utilice nuestro DNS, la respuesta sería 127.0.0.1, que es su dirección local y efectivamente significa - "No cargue nada".
Su navegador o en la App andrid luego seguir estas instrucciones, por lo tanto no se carga ningún anuncio o el malware mientras que le ahorra una gran cantidad de tráfico, la ampliación de su asignación mensual de datos móviles en hasta un 25%.

---
Link de descarga:  ARCHIVO APK