martes, 25 de octubre de 2016

Photo Mate R3 v2.3.2 [Unlocked]

Requiere Android 4.1 o superior.

Esta es la última versión de Photo Mate, un organizador de imágenes, la biblioteca y no destructivo prima-editor para android.

Organizar sus imágenes!
Foto Mate ofrece una biblioteca de fotos donde se puede filtrar y ordenar todos los archivos basado en metadatos como cámara, la apertura o ISO, así como notas personalizados, etiquetas y palabras clave.

La biblioteca puede manejar jpg, así como casi cualquier formato de cámara-prima.
Puedes votar, la etiqueta y la palabra clave y sus imágenes Photo Mate genera universal de archivos XMP-Side que también son compatibles con los programas de escritorio.

Ver las imágenes!
Foto Mate ofrece una solución para visualizar las imágenes junto con toda la Exif-información importante como la exposición, la abertura o ISO. Además, puede ver las imágenes y los tipos de lado a lado para que pueda elegir las mejores imágenes de su selección.

Desarrollar y editar las imágenes!
Foto Mate ofrece una solución de edición no destructiva. Puede decodificar y editar archivos RAW para tener un control total sobre el balance de blancos y la exposición, así como de post-proceso de las imágenes jpg.

Es posible utilizar todas las herramientas de edición comunes como la exposición, el contraste, luces, sombras, claridad, Vibrance o incluso basados ​​en la lente ajustes. Foto Mate también viene con una lente-colección para que pueda auto-corrección de distorsión, viñetas o la aberración cromática.

Si desea afinar su imagen, es posible utilizar curvas o ajustes de capa base como degradado, Cepillo, basada en Umbral Lasso o incluso!

---
FULL version Unlocked!
Link de descarga:  ARCHIVO APK