jueves, 10 de noviembre de 2016

SD Maid PRO - System Cleaning Tool v4.4.1 [Patched]

Requiere Android 4.0 o superior.

SD Maid es una práctica aplicación con la que podrás eliminar sin riesgos un buen número de documentos inútiles y archivos temporales que llenan innecesariamente la memoria de tu dispositivo impidiéndote exprimir al máximo todas sus capacidades.

Las aplicaciones que descargas para probarlas durante un tiempo y, más tarde, desinstalas, suelen almacenar archivos en la memoria del teléfono que permanecen aunque el software en cuestión ya no exista. Reconocer estos ficheros resulta complejo ya que los nombres que tienen asignados no suelen ser muy intuitivos. Con SD Maid deshacerte de esta clase de molestos contenidos apenas te costará un par de clics, pudiendo recuperar un espacio de almacenamiento totalmente desaprovechado.

Del mismo modo podrás vaciar la caché del dispositivo, optimizar las bases de datos que tengas configuradas así como vaciar los historiales de llamadas, navegación, SMS y los archivos temporales y cookies. Una completa gama de posibilidades que te dará la posibilidad de descargar nuevos contenidos sin miedo a que el teléfono no tenga la capacidad suficiente para albergarlos.

Los problemas de rendimiento y almacenamiento no volverán a preocuparte con SD Maid, un software que te ayudará a aprovechar por completo la memoria de tu smartphone para que sólo guarde aquellos contenidos que realmente te interesan.

Capturas de pantalla:




---
PRO features Unlocked!
Link de descarga:  ARCHIVO APK