miércoles, 6 de abril de 2016

App Package Disabler (Samsung) v1.1.3 Patched

Requiere Android 3.1 o superior.

Sólo para los dispositivos de Samsung - No es necesario ROOT.

- Aplicación y paquete Disabler ayudarle a deshabilitar (desinstalar, eliminar) cualquieraplicaciones o paquetes que la pre-instalado (instalada, la aplicación del sistema) no deseado con tu dispositivo.
- Simple y fácil de usar con un toque para desactivar y activar todos los paquetes (aplicaciones). Esta aplicación puede los trabajos SIN RAÍZ El permiso.
- Aplicación y paquete Disabler deshabilitará aplicación (paquete) y hacerlos desaparecer. aplicación con discapacidad no se puede desinstalar o actualizar a través de Google Play.
- Puede utilizar el Realidad Virtual auricular con cartón aplicaciones sin necesidad de iniciar el paquete de engranajes VR predeterminado por desactivar la aplicación temporal y servicios de Samsung Gear VR

Características principales:
- Desactivación y activación de los paquetes o aplicaciones (instaladas, programas de relleno o el sistema de aplicación)
- Archivo XML de exportación \ Importar para copia de seguridad de la lista de paquetes con discapacidad para sdcard que se puede restaurar en cualquier momento que desee.
- Un grifo para eliminar todos los programas de relleno (bloatware aplicaciones son aplicaciones preinstaladas y segura para eliminar)
- Búsqueda Rápido, rápido filtro instalado, el sistema y las aplicaciones de movilidad reducida (paquetes).

Cómo desinstalar esta aplicación:
- Esta aplicación utilizando permiso de administrador de dispositivos, por lo que no se puede desinstalar normalmente
- La forma más sencilla es por favor haga clic en icono Desinstalar en esta aplicación para desinstalar
- En otra forma, ir Configuración -> Seguridad -> Administradores de dispositivos y desactiveAplicación y paquete Disabler antes de desinstalar normalmente


Nota:
- Softonic no clientes de todo el neutralizador por aplicación de programas de relleno, por favor disalbe única aplicación no deseada
- Esta aplicación puede no funcionar normalmente en dispositivos personalizados o dispositivo Arraigados
- Recuerde siempre copias de seguridad de su dispositivo antes de desactivar el (sistema) aplicación crítica
- Siempre actualizar la última versión de la aplicación y del paquete antes de usar Disabler
- Habilitar todos los paquetes con discapacidad antes de utilizar Actualización de software Android y desactivarlas más adelante si lo desea (el apoyo de la función de exportación \ Import)
- Estudio Vking móvil no puede ser responsable por cualquier daño que pueda causar en su dispositivo. Tenga cuidado al usar esta aplicación, por favor, sólo desactivar la aplicación (paquete) que sabe con certeza que no son necesarios.

---
Link de descarga:  ARCHIVO APK