jueves, 1 de diciembre de 2016

F-Stop Media Gallery v4.8.0b2 [Pro]

Requiere Android 4.0 o superior.

F-Stop Media Gallery es un visualizador de imágenes rápido relámpago, organizador de fotos de gran alcance, y Media Vault privado que está disponible de forma gratuita en el Android ™ dispositivo alimentado (incluye optimizaciones tableta).
-------------------------------------
Lo que otros están diciendo:

"F-Stop Media Gallery es una aplicación de galería de reemplazo total." - T3KD.com

"Te sugerimos: F-Stop - Una mejorada Media Gallery" - Androidpipe.com

"Por fin mis fotos están organizadas. Debido a que es tan condenadamente fácil "-. Jefferson, Usuario


"Yo no creo que nada podría superar QuickPic, hasta que encontré este." - Kristie, Usuario
-------------------------------------
F-Stop Media Gallery está diseñado para todos. Si usted es un fotógrafo profesional que necesita para etiquetar sus fotos para la fotografía o el padre orgulloso que quiere acceder rápidamente a todas las fotos de fútbol del juego de la semana pasada, F-Stop Media Gallery tiene todo cubierto.

Organización de fotografías y vídeos nunca ha sido tan fácil e intuitivo. F-Stop es la única aplicación de Android que utiliza la información ya guardada en el interior de sus fotos (conocidos como metadatos) para gestionar sus archivos multimedia. F-Stop utiliza estándares de la industria para que pueda leer los metadatos creados por aplicaciones de escritorio más populares como Picasa ™, Windows Live ™ Photo Gallery, Lightroom ®, Aperture ®, o cualquier programa que utilice estas normas. Esto le permite mantener sus etiquetas y clasificaciones que se crean fuera de la galería de F-Stop Media y ordenar por la fecha real tomada - no la última fecha de modificación como la mayoría de las aplicaciones.

Utilice la función Álbum de organizar aún más sus medios de comunicación. Crea álbumes personalizados agregando manualmente las fotos y los vídeos o álbumes inteligentes utilizan para rellenar automáticamente los álbumes con los medios de comunicación que coincida con condiciones simples. Y con la versión Pro, usted podrá acceder a la función de álbum muy potente anidada.

Por último, la protección de sus imágenes y vídeos con una contraseña es muy fácil en la Galería F-Stop Media. Una vez protegido, sus medios de comunicación no será visible en aplicaciones de galerías de otros.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
* NUEVO - Insertar etiquetas y clasificaciones directamente en sus imágenes JPG y / o escribir archivos sidecar para todos los tipos de archivo admitidos.
* Lightning experiencia de navegación rápida
* Organizar utilizando álbumes, álbumes inteligentes estándar o álbumes anidados
* Leer metadatos directamente desde sus imágenes (EXIF, XMP, IPTC)
* Ordenar por fecha real que se
* Fácil de incluir o excluir carpetas
* Personalizable barra de miniaturas en el visor de imágenes
* Pantalla completa los datos EXIF
* Protección por contraseña para privacidad
* La localización soporte
* Navegar por carpeta, álbum, etiqueta, clasificación y más
* Guardar zoom y la posición de cada imagen - sin necesidad de cultivo
* Modo de presentación de diapositivas con tipos de transición de diapositivas y se desvanecen
* Operaciones básicas con archivos, como copiar, mover, borrar y renombrar
* Comparte con programas populares como Facebook, Twitter, Instagram, Dropbox, Picasa, Skitch, Evernote, Google y más
* Fácil de editar con aplicaciones externas, como la galería de valores, PicSay Pro, Photo Editor, Pro AfterFocus, Camera ZOOM FX, PicsArt y más
* Interfaz optimizada para tablets como el Nexus 7, Nexus 10, Kindle Fire HD, transformador Pad Infinity, Samsung Galaxy Note 10.1, Samsung Galaxy Tab y Asus Transformer Prime.

---
PRO features Unlocked!
Link de descarga:  ARCHIVO APK