sábado, 23 de abril de 2016

Handy Soft Keys Pro v2.1 [Apk]

Requiere Android 4.1.2 o superior.

¿Qué es?
- Posibilidad de personalizar seis botones de inicio rápido de cualquier aplicación (por defecto y de forma manual instalada) y botón de navegación (Atrás, Inicio y recientes)
- Requiere poca permiso y no necesita un dispositivo arraigado
- Reubicados fácilmente a cualquier lugar de los cuatro bordes de su dispositivo
- No hay anuncios

Cómo instalar y uso:
1) Descargar e instalar la aplicación.
2) Vaya a Configuración, seleccione Accesibilidad en la sección SISTEMA;
3) En la página de configuración de accesibilidad, seleccione de Handy Soft Keys Pro en la sección SERVICIOS;
4) Encienda el conmutador en ON para habilitar el servicio de la aplicación;
5) Reinicie el dispositivo y el punto de disparo se mostrarán en el centro del borde derecho de la pantalla (puede tardar hasta 30 segundos en las versiones de Android recientes). El punto de disparo se desvanecerá fuera en cuestión de segundos. Toque en la pantalla o girar el dispositivo y aparecerá de nuevo;
6) El punto de disparo se puede colocar en cualquier lugar a lo largo de los bordes de la pantalla por primera manteniendo pulsado hasta que el dispositivo vibra, a continuación, arrastre a donde quieras y liberación.
7) Los controles de tarta tiene tres llaves y cada tecla pueden ejecutar dos funciones en base a su gesto. Para acceder a los primeros tres teclas de función, toque el punto de disparo (no lo suelte) y deslice el dedo a una de las tres llaves y la liberación; para acceder a las otras tres teclas de función, toque el punto gatillo y soltar, otro juego de llaves se mostrará en los controles circulares. Toque en una de las tres teclas para ejecutar su función.

Personalización:
1) Doble toque el punto desencadenante para que aparezca la interfaz de configuración
2) Después de seleccionar un color para disparador para comer, que es fácil de configurar el mismo color para Controles Pie seleccionando "Sync desde disparador para comer", o viceversa
3) la transparencia Se establece en 0% [invisible] para ocultar el punto de disparo y no se mostrará a menos que su ubicación conjunto se toca o cuando se gira el dispositivo.
4) Los controles Pie desaparece justo después de uno de los tres botones de navegación se libera. Pero para la tecla de retroceso, es posible que desee, pulse varias veces cuando se utiliza un navegador web. Si es así, marque "Sigan con normalidad".
5) También puede optar por tener los controles Pie permanecen en la pantalla de forma permanente si la pantalla es lo suficientemente grande
6) Después de encontrar un lugar adecuado para el punto gatillo, puede desactivar la función de reubicación temporal.
7) En Configuración de clave, podrá seleccionar el teclas de función pulsando sobre uno de los seis iconos y una lista desplegable de botones de navegación y aparecerá todas las aplicaciones (por defecto y de forma manual) instaladas en el teléfono
8) Pulse el botón "Guardar" para guardar los cambios.

Cómo desinstalar:
1) Ir a Ajustes;
2) Haga clic en Aplicaciones;
3) Busque Práctico Soft Keys Pro en la lista y haga clic en él DESCARGADO;
4) En la página de información de aplicaciones, haga clic en el botón "Desinstalar" y luego seleccione "OK"

Palabras clave:
tecla virtual, botón virtual, botón suave, llave mecánica, botón de hardware, llave física, barra de navegación, tecla de función, inicio de aplicaciones, aplicación de lanzamiento, puesta en marcha rápida, botones de navegación, personalizado llaves.

---
Link de descarga:  ARCHIVO APK