miércoles, 23 de noviembre de 2016

Peak - Brain Training v1.31.3 [Unlocked]

Requiere Android 4.0 o superior.

Peak es una aplicación de superación personalizada y diseñada específicamente para ayudar a mejorar tus competencias de memoria, concentración, resolución de problemas, agilidad mental y lenguaje con juegos desafiantes y divertidos, alcanzando metas y fomentando hábitos saludables de entrenamiento. Todo ello, respaldado por investigaciones científicas y educacionales.

Con más de 30 juegos ofreciendo dificultades flexibles y dinámicas, desafíos únicos, entrenamientos personalizados y objetivos diarios, Peak tiene como objetivo conseguir que tus habilidades mentales estén en plena forma. Peak te ayuda a entrenar tu inteligencia con análisis y estadísticas a fondo de tu rendimiento, todo visualizado de forma sencilla.

LA PARTE CIENTÍFICA.
Diseñado en colaboración con expertos en neurociencia, ciencias cognitivas y educación, Peak hace que el entrenamiento mental sea divertido y gratificante. El comité científico asesor de Peak incluye a Bruce E. Wexler, doctor en medicina (M.D.), profesor emérito e investigador científico sénior en Psiquiatría de la Escuela de medicina de Yale (Yale School of Medicine) y fundador y científico jefe de C8 Sciences, y la profesora Barbara Sahakian miembro de la Academia de Ciencias Médicas de RU (FmedSci) y Dra. en Ciencias (DSc), profesora de Neuropsicología Clínica de la Universidad de Cambridge.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.
30 juegos geniales, todos ellos diseñados para ser divertidos, desafiantes y gratificantes. Entrenamientos personalizados y desafíos que se adaptan a ti para que alcances todo tu potencial. Análisis de rendimiento en profundidad, incluyendo mapas cerebrales personales y comparativos, visualizaciones de datos y gráficos por categoría. Entender tu rendimiento es clave para la mejora.

---
Links de descarga:

APK:
Peak - Brain Training APK

DATOS SD:
Peak - Brain Training OBB


*Descomprimir los datos en la ruta Android /OBB