viernes, 2 de diciembre de 2016

Sworkit Personalized Workouts v6.6.00 [Premium]

Requiere Android 4.0 o superior.

Sworkit permite crear y seguir entrenamientos personalizados en videos.
- Elige entre Fuerza , Aeróbicos, Estiramientos y Yoga.
- Selecciona el tiempo que dedicarás entre 5 a 60 minutos.
- Sigue al entrenador para saber exactamente que hacer!

Al fin! Entrenamientos personalizados que encuentran lugar en tu agenda diaria y tus objetivos en vez de tener que re- organizar tu día para entrenar. Swork-out ("Simplemente entrena" por sus expresión en inglés) en cualquier momento del día y en cualquier lugar, ya que no necesitas equipo adicional.

Únete a los 14 millones de usuarios que han descargado Sworkit, la aplicación para ayudarte a alcanzar tu propias metas para estar en buena forma.

A diferencia de otras aplicaciones que limitan los entrenamientos hasta su actualización, con Sworkit puedes disfrutar de todos los entrenamientos libres que Sworkit tiene para ofrecer y luego optar por actualizar a Sworkit Premium cuando estés listo.

Selecciona la parte del cuerpo que deseas trabajar: Tren superior, tren inferior, torso, abdominales, glúteos, espalda, piernas, etc.

Rutinas de ejercicios para todos: Fuerza, cardio, Yoga, estiramientos y Pilates.

Sworkit emplea un método probado científicamente que combina intervalos de entrenamiento con ejercicios aleatorios para aumentar la eficacia de cada rutina de ejercicios. Lo mejor de todo es que no necesitarás pesas ni ningún aparato adicional para realizar estas rutinas de ejercicios aleatorios. Puedes escoger la duración del ejercicio y las diferentes partes que deseas trabajar para crear la perfecta rutina de ejercicios donde quieras y cuando quieras.

¡Utiliza Sworkit y verás los resultados con solo 5 minutos de ejercicio al día!

Recomendado por Mashable, LifeHacker, Gizmodo, Brit+Co, Army Times y Addictive Tips.

---
Link de descarga:  ARCHIVO APK