sábado, 28 de mayo de 2016

WiFi Tether Router v6.1.5 build 183 Patched

Requiere Android 1.6 o superior.

*** Esta aplicación requiere permisos de root ***

Esta aplicación funciona sólo si tiene permisos de root

*** PARA LAS PETICIONES apoyo o ayuda de la configuración ESCRIBIRME al correo electrónico, no es necesario para escribir comentarios / feedback a éste ***

Las solicitudes de apoyo DEBEN HACER DE SU CUENTA GMAIL CON LAS QUE COMPRÓ EL APP

POR FAVOR, SI TIENE CUALQUIER PROBLEMA, contacte con nosotros por correo electrónico aSNCLABS@GMAIL.COM ANTES de dejar voto negativo. Por favor entienda que ÉXITO Tethering WiFi es menudo A veces específica del hardware con diferentes condiciones de software.

*** Si usted tiene problemas con Android 4.3 / 4.4, asegúrese de que haya desactivado (sin marcar) la "Explorar siempre disponible" opción siguiente ruta: Ajustes -> WiFi -> Opciones avanzadas -> Explorar siempre disponible ***


Para los usuarios y NEXUS 5 T-MOBILE
Necesita cambiar su APN, simplemente navegue a Configuración> Más> Redes móviles> APN. Seleccione su T-Mobile APN, y desplazarse con el protocolo APN. Cambie esto a IPv4, y luego guardar la APN.

Ahora compatible con: Galaxy S4, Nexus 4, Nexus 5, Galaxy S5, Samsung Galaxy Tab, Galaxy Note 3, Nota 4 y otros dispositivos

LG G2 y LG Flex con Android 4.4.x
LG G3

https://sites.google.com/site/wifitetherrouter/

Juegos en línea con Xbox o Play Station? esta aplicación puede corregir el problema MTU

Convertir su dispositivo en un router Wi-Fi! WiFi Tether Router le permite utilizar el teléfono inteligente como un punto de acceso WiFi y sin costes adicionales.

La mayoría de los proveedores de celulares cobran tarifas adicionales en la parte superior de su plan de datos de teléfonos inteligentes para la inmovilización y el uso del punto de acceso. Con WiFi Tether router, sin embargo, puede conectarse a Internet a través de otro dispositivo con Wi-Fi a través de un plan de datos de tu operador que ya está asociada con su teléfono!

Compatible con la mayoría de las PC, tabletas, teléfonos inteligentes u otros dispositivos portátiles. También es compatible con Android 4.1.x 4.0.x, 4.2.x Android y Android (Ice Cream Sandwich, Jelly Bean) 4.3. Soporte de idiomas para el italiano, Inglés y Francés.

WiFi Tether router es fácil de usar y sin complejidades. Basta con configurar el punto de acceso al nombrar su primera su red personal (que se encuentra en "Router WiFi Configurar"), a continuación, seleccione "Activar WiFi del router" para comenzar a navegar por la web desde su dispositivo secundario o PC.

Como se ha indicado anteriormente, cada teléfono inteligente / tableta individuo es diferente en una miríada de formas, por lo que en los casos en que hay una conexión no funciona de inmediato, por favor correo electrónico snclabs@gmail.com para que podamos hacer frente a su situación específica. Hacemos todo lo posible para responder con prontitud a las preguntas, y usted puede ver algunos de nuestros casos de éxito de servicio al cliente en los comentarios de abajo. Estamos constantemente mejorando el código y las características de WiFi Tether router, por lo que su opinión es importante!

La aplicación no envía información personal para mí mismo o para terceros

---
Link de descarga:  ARCHIVO APK