lunes, 5 de diciembre de 2016

APKPure v1.2.4 [Ad Free]

Requiere Android 4.0 o superior.

La más grande fuente de descargas de APKs para teléfonos celulares.

APKPure (APK Downloader) App se lanzó formalmente! Con APKPure, usted será capaz de en el área del punto de descarga bloqueada (no se puede obtener en su país), juegos pre-registrados y un montón de diferentes aplicaciones en unidades de Android. Destape y establecer nuevos juegos por medio de APKPure App. Así, de ninguna manera se pierda las actualizaciones fuera de sus juegos favoritos mediante la activación de notificaciones APKPure cuando hay nuevas actualizaciones se pueden encontrar. A partir de rompecabezas y juegos de cartas a los shooters y los juegos de rol técnica, creados APKPure en este momento y empezar a jugar con él.

1. Una mayor lugar para descargar y reemplazar aplicaciones que no pueden obtenerse

Únicamente APKPure consumidor androide libre de Google Play bloqueo de zona de descarga no por ahí aplicaciones apk, que ni siquiera se puede descubrir en los resultados de búsqueda Jugar minorista. Descubre nuevos juegos para Android y experiencia emocionantes aventuras con APKPure ahora.

2. Ligero sin embargo extra de alta eficacia Appstore Android

APKPure aplicación, es un conjunto de auto-contenido, fácil de poner en instrumentos de gestión de aplicaciones para el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 y 6.0 de la melcocha, junto con: XAPK instalador, Aplicación y Administración APK, APK Downloader y extra.Intentarlo ahora!

3. Un clic en configurar juegos gratis APK y XAPK de vídeo y Aplicaciones

La creación de cualquier apk Android recreación libre o información .xapk con un solo clic en, y que eternamente va a mantener actualizada. Tan pronto como se pone en APKPure, usted es capaz de ir.

4. De ninguna manera la utilización de una cantidad excesiva de la batería

medición APKPure aplicación es sólo de 2,5 MB. Consideramos que el aparato debe ser tan ligero como alcanzable. Para mantener todo el aparato funcionando fácilmente, pequeña medición APKPure App significa larga duración de la batería y menos espacio para su almacenamiento. APKPure es adecuado para beneficiarse de unidades de eficiencia excesivas, además de optimizar las unidades de baja de acabado. No hay interacciones llamativos, no hay opciones sin sentido.

5. encargo Android en un medio más sencillo

APKPure hace que sea más sencillo para que pueda descargar, reemplazar sus aplicaciones y juegos como Whatsapp, Fb, Instagram, Youtube favoritos, y un montón de aplicaciones Launcher.

6. Opciones participada, tras

Necesitamos para que pueda reconocer que sus sugerencias se aprecian básicamente, lo que le invitamos a intentar APKPure App y compartir sus ideas dentro de la retroalimentación o informarnos en la página web FB aquí: https://facebook.com/apkpure


---
Link de descarga:  ARCHIVO APK