domingo, 24 de julio de 2016

MSQRD v1.8.1 (Mod Watermark Free)

Requiere Android 4.3 o superior.

Cambiar de cara nunca había sido tan fácil.

MSQRD es una aplicación que nos permitirá modificar nuestro rostro de formas muy divertidas, en tiempo real. En pocas palabras, es como si pudiésemos ver en tiempo real y con movimiento, los resultados de la típica app de hacer modificaciones graciosas en una fotografía.

Utilizar MSQRD es tan sencillo como apuntar la cámara de nuestro dispositivo al rostro de una persona. Instantáneamente la aplicación reconocerá la cara y la sustituirá por la 'máscara' que tengamos seleccionada en la parte inferior. Podremos elegir 'máscaras' de Obama, de un tigre, de un señor con bigote gigante, de un mono, y muchas más.

Además, gracias a que las 'mascaras' se adaptan al rostro de una forma casi mágica, podremos tanto hacernos fotos como grabar vídeos cortos. Una vez hayamos grabado un vídeo corto con el rostro de cualquier otra persona o animal, tendremos la opción de compartirlo a través de cualquiera de las redes sociales que tengamos instaladas.

Tras arrasar en iOS, donde ha cosechado decenas de millones de descargas, MSQRD ha llegado a Android con la intención de tener el mismo éxito. Y viendo los increíbles resultados que es capaz de proporcionar, seguramente lo tendrá.

---
MSQRD (Mod Watermark Free)

Link de descarga:  ARCHIVO APK