sábado, 17 de septiembre de 2016

Office Documents Viewer (Pro) v1.22.9

Requiere Android 2.1 o superior.

(Anteriormente móvil visor de documentos)

Pequeño y rápido Open Document Format (OpenOffice, LibreOffice) y OOXML (Microsoft Office) documento de solicitud de visualización. Permite abrir documentos de solicitud de productividad de oficina, como archivos de texto, hojas de cálculo o presentaciones, que se encuentra en el sistema de archivos, por ejemplo, en la tarjeta SD, así como los documentos descargados, los archivos en Dropbox, Box, o documentos de archivos adjuntos a un correo electrónico.

Características adicionales:
- Zoom dentro y fuera de los documentos
- Buscar dentro de documentos
- la búsqueda de documentos que contengan palabras dadas a través de una búsqueda de texto completo en todos los documentos de texto (requiere Android 2.3 o superior)
- El texto de la copia de los documentos
-.reading documentos de texto (.odt, .sxw, .docx, .doc) en voz alta a través de la funcionalidad de texto a voz de Android
- La impresión de documentos a través de Google Cloud Print
- Modo día / noche (requiere Android 4.0 o superior)

Los siguientes formatos de archivo son compatibles actualmente:
- 2.x de OpenOffice, 3.x, 4.x y LibreOffice Abiertas: Formatos de documentos .odt (Writer), .ods (Calc), .odp (Impress)
- Formatos OpenOffice 1.x: .sxw (escritor), .sxc (Calc) (no hay soporte para imágenes incrustadas)
- Microsoft Office 2007 formatos: .docx (Word), .xlsx (Excel, sólo los valores de las celdas de civil), .pptx (Powerpoint)
- Microsoft Office 97: .doc (Word, solamente de extracción de texto sin formato), .xls (Excel, sólo los valores de las celdas de fricción)
- PDF (experimenal en Android 4.4 o inferior, necesita ser activado en los ajustes de la aplicación)
- Otros formatos: RTF, HTML, .txt (texto plano), CSV (valores separados por comas), .tsv (valores separados por tabuladores)

Tenga en cuenta que algunas restricciones se aplican para la visualización de documentos:
- Visualización de los documentos se realiza a través de una conversión a HTML, por lo que el documento se verá diferente que si se ve con una aplicación de productividad de escritorio de oficina
- Las grandes hojas de cálculo puede tomar algún tiempo para abrir, o, a veces no abrir del todo
- Cuando se visualizan imágenes, solo se mostrarán aquellas imágenes en las que el formato de imagen es compatible con el navegador de Android
- Protegidos con contraseña documentos de Microsoft Office no se pueden abrir

Versión completa. permiso de acceso a Internet requiere con el fin de ser capaz de mostrar imágenes externas en los documentos ODF.

Si usted es inteligente y te gusta esta aplicación, por favor calificar el producto. Si usted es inteligente y no le gusta, por favor envíeme un correo electrónico para decirme lo que debe ser mejorado. la gente no tan inteligentes pueden simplemente dar una mala calificación y / o usar malas palabras en los comentarios y / o quejarse de "desaparecidos" cuenta con el software nunca se comprometió a tener ...

---
PRO features Unlocked!
Link de descarga:  ARCHIVO APK