lunes, 16 de mayo de 2016

PicLab Studio v1.0.8 [Unlocked]

Requiere Android 4.0 o superior.

PicLab Studio es la aplicación principal para el diseño creativo. Producir impresionantes imágenes mediante la combinación de textos, ilustraciones, gráficos, efectos y fotos.

Maneras de utilizar PicLab Estudio:

- medios gráficos Social
- Diseño de la tipografía
- La promoción de eventos
- Las tarjetas de cumpleaños y invitaciones
- ofertas especiales de venta
- Captura marcas
- fotos con filigranas
- Promoción inmobiliaria
- Scrapbooking
- mensajes de Pinterest
- portadas de discos
- Cartas de negocios
- Citas de inspiración
- Creación de Meme

... y mucho más.

----------

CARACTERISTICAS:

• Herramientas de texto avanzados - Crear una bella tipografía, ya sea con sus propias fuentes, o nuestra selección de algunos de los diseñadores más talentosos de todo el mundo. Fácilmente añadir varias capas de texto, controlando su tamaño, la posición, la opacidad, rotación, ajuste entre caracteres, lo que lleva y el color. Puede también curva, curva, borrar y aplicar transformaciones en 3D para su texto!

• Las ilustraciones magníficas - PicLab Studio viene repleto de cientos de ilustraciones irresistiblemente preciosas, adornos decorativos y elementos de diseño.

• La edición basada en capas - Nuestra edición basada en la capa hace que el diseño complejo fáciles de crear. Pulse en el menú de la capa para seleccionar una o varias capas para editar. También puede volver a organizar sus órdenes por largo pulsando y arrastrando a la posición deseada.

• Añadir las ilustraciones de encargo - ilustraciones de encargo de importación o en su propio logotipo, y utilizarlo en las fotos como una capa totalmente editable. Esto es perfecto para la creatividad para dispositivos móviles, y útil para la marca de los esfuerzos de todo el mundo. También es posible usar esta función como una herramienta collage o libro de recuerdos!

• Mezclar y borrar Herramientas - Borrar partes de su obra de arte, texto, foto o capas importadas y aplicar varios modos de mezcla diferentes para crear imágenes únicas. También hay una construida en "modo de enfoque" - que permite una gran precisión en el borrador está activo.

• Los estados de ánimo - Aplicar uno de nuestros estados de ánimo de una belleza única para dar personalidad a sus fotos. Elija entre nuestra mezcla cuidadosamente elaborada de tonos de color, fugas de luz, efectos mágicos, y mucho más!

• Filtros de la foto - Elija entre nuestra colección de filtros para conseguir el aspecto deseado.

• Los ajustes de fotos - sintonizar finamente el brillo, contraste, exposición, saturación, y el nivel de desenfoque de las fotografías.

• Herramienta de recorte - Elija entre una variedad de relaciones de aspecto - incluyendo el popular proporción de 1: 1 - perfecto para Instagram.

• Marcos - Elija entre una colección de nuestros marcos de fotos dinámicas, con la posibilidad de ajustar su color.

...¡y más!

---
Link de descarga:  ARCHIVO APK