domingo, 22 de octubre de 2017

Uret Patcher v3.2 [License,Ads,In App Purchase Hack]

Requiere Android 4.0+ | ROOT | Xposed (Opcional).

Uret Patcher es una herramienta automatizada de parches intención de interrumpir control del permiso, In App Purchase Hacking, eliminar anuncios y otras restricciones de aplicaciones Android.
Que incluye los parches personalizados basados en la aplicación, por Patch universal, la emulación, herramientas y utilidades.

Patcher Uret se codifica y se gestionan por sí solo Por Jasi2169 y todos los parches se pertenecía a Jasi2169 y gestionado por sí misma, esta herramienta no se rompe ningún derecho de autor de las aplicaciones, ya que hace cambios en esos archivos que están escritas por el sistema androide de esa aplicación y no modifica ningún APK aplicación instalada, su integridad intacta Stays Como antes, así que es totalmente legal !!
PD: Tengo que instalar la aplicación usted mismo, esta herramienta no proporciona Usted APK es decir. Configuraciones o enlaces a aplicaciones de pago o aplicaciones ¿Qué Incluye parches para, tienes que encontrar los APK sin modificar o vírgenes de la aplicación usted mismo !!


Como siempre siempre debe comprar la aplicación que desee y utilizarla regularmente y apoyar el desarrollo !!

Características: -
- Custom Patch por aplicación basada Disponible Para duros y popular Aplicaciones Aplicaciones incluidos los protegidos con diferentes tipos de Obfuscators.
- Parche universal para parchear verificación de licencia de cualquier aplicación de Android.
- Para obtener la licencia emulaciones Aplicaciones para trabajar en la misma medida que los servidores de Google.
- Retirar Anuncios Google de cualquier aplicación de Android.
- En el Apéndice de compra de Hacking emulación.
- aplicación de administrador de características como Borrar datos, la aplicación de muertes, desinstalación, copia de seguridad y restaurar Apk Apk.
- Para Rebooter suave reiniciar, reiniciar, apagar y reiniciar el sistema para la recuperación con un clic.
- Limpiador Para limpiar la partición en caché, caché de todas las aplicaciones, Wipe Dalvik Cache y Wipe Dalvik no utilizado Odex con un clic.
- Parodia para enmascarar IMEI, Wi-Fi Mac Address, Bluetooth Dirección MAC de serie del hardware, de serie del fabricante, marca, fabricante, modelo, dispositivos, productos, hardware, Junta.
- Gancho para hacer todos Aplicaciones depurable, Desactivar depurador Conectar Cheque, Desactivar Versión Android de verificación en Instalar, Permitir Downgrade Aplicaciones, Deshabilitar Firma Check, Desactivar firma del APK, deshabilitar la detección de superposición.
- Registros de volcado puede volcar los registros de todas las aplicaciones y puede ser útil si hay otras aplicaciones de solución de problemas.

Personalizaciones: -
- Cambio de orientación de Patcher De prefijado del dispositivo base, retrato, paisaje.
- Cambio de Idiomas, Más de decenas de diferentes idiomas disponibles.
- Cambio animaciones.
- Modificar el orden.
- Cambiar fuente.
- Activar / desactivar la vibración.
- Habilitar / deshabilitar la carga de iconos de aplicaciones.
- Ocultar Patcher de otras aplicaciones.
- Ocultar parches Herramientas de otras aplicaciones.
- Actualización automática Check.
- exportación, importación y Restablecer configuración.

NOTA: - Patch puede trabajar en actualizaciones o maynot trabajar en actualizaciones, pero 'PATCH siempre funciona en la versión está hecho para.

Si Patcher no funcionan o se bloquea para usted busque la falla (Patcher> Menú> Solución de problemas) seguirla, si aún así no funciona A continuación, obtener los registros (Patcher> Menú> Volcado de Registros) y enviar mí todos los archivos en el correo electrónico (Patcher> Menú> sobre un correo electrónico> Me).

Link de descarga:  ARCHIVO APK