jueves, 27 de octubre de 2016

Weather 14 days Ad Free vA.4.8.4

Requiere Android 2.3 o superior.

El Clima a 14 días es la aplicación oficial de Meteored totalmente GRATUITA con información meteorológica para Latinoamérica y el resto mundo. Compatible con cualquier celular o tableta de cualquier versión de Android. La app cuenta con un diseño moderno basado en Material Design, que hace que consultar el clima sea rápido y fácil.

★PERSONALIZACIÓN★

- Personaliza tu aplicación con tus localidades favoritas: Buenos Aires, Santiago de Chile, La Paz, San José, Santo Domingo, Quito, Tegucigalpa, Lima, Asunción, Montevideo, Caracas... Tenemos más de 450.000 localidades por todo el mundo!

- Utiliza la búsqueda por ubicación WIFI o GPS para encontrar la localidad más cercana a tu posición actual.

- Personaliza tu celular por medio de nuestros widgets, coloca la temperatura en la barra de notificaciones o muestra datos en diferentes formatos internacionales como por ejemplo grados celsius, fahrenheit o kelvin.

- Descarga esta app y tendrás la oportunidad de usar una aplicación que se encuentra entre la limitada selección con integración en Google Now, por lo que podrás recibir tarjetas del Clima a 14 días en tu Google now.

★PRONÓSTICO★

- En la pantalla de pronóstico diario verás el tiempo actual y los principales datos de los próximos 14 días. Navega por tus localidades con un simple deslizamiento con el dedo… y recuerda! la aplicación cambia de color automáticamente con la temperatura.

- Selecciona un día para ver la información detallada por horas como la presión atmosférica, temperatura, dirección y velocidad del viento, lluvia, sensación térmica, humedad, salida y puesta de sol e incluso las fases de la luna.

- Gira tu móvil y comprueba la evolución del tiempo con nuestra gráfica.

★MAPAS Y SATÉLITES★

- Podrás consultar mapas animados de predicción de lluvia, viento, temperatura, nubosidad, presión atmosférica, de diferentes países de América Latina y del resto del Mundo para los próximos días.

- Visualiza imágenes de satélite visible, infrarrojos y de vapor de agua ofrecidas por NOAA.


★WIDGETS★

- Después de instalar El Clima a 14 días podrás personalizar el escritorio de tu smartphone o tablet con los widgets más modernos y útiles, donde podrás ver la predicción actual que se actualiza cada hora y la de los próximos 5 días.

- Puedes elegir entre tres tamaños: 4x1, 4x2 y 2x2 (widget con reloj).

★COMPARTIR★

- Puedes compartir el pronóstico de tus localidades favoritas con tus amigos en cualquier momento y en cualquier medio o red social que utilices en tu celular como por ejemplo WhatsApp, Twitter o Facebook.

★DISPONIBILIDAD★

- El Clima a 14 días está disponible para Argentina, Chile, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Honduras, Panamá, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela, España, México, Brasil, Estados Unidos y más.

- Idiomas: Español, Français, English, Català, Dansk, Deutsch, Suomi, Norsk , Nederlands, Svenska, Română, Türkçe, Čeština, Italiano, Português, Pусский, Polski.

---
PREMIUM features Unlocked!

Link de descarga:  ARCHIVO APK