miércoles, 4 de mayo de 2016

XMTV Multimedia Player + Plugins v2.0.10.38 FULL

Requiere Android 3.0 o superior.

XMTV PLAYER - MULTIMEDIA DE PRÓXIMA GENERACIÓN Y Reproductor multimedia para Android

Jugar y disfrutar de su favorito de televisión en directo, VOD arroyos, audios y videos en tu móvil Android con XMTV jugador. Convierte tu teléfono en un reproductor de video streaming totalmente funcional en cuestión de minutos.

Con miles de descargas XMTV jugador se ha convertido en el más poderoso reproductor multimedia y streaming en Google Play.

Es compatible con RTMP: // $ OPT y http: // formato OPT $ con todas las opciones avanzadas, por lo que permite ver videos siempre que esté conectado a Internet mediante una conexión móvil o Wi-Fi.

El reproductor está diseñado manteniendo la simplicidad y la comodidad en mente, así que se puede jugar lo que quieras sin atascarse. Por otra parte, es muy fácil de configurar!

Echa un vistazo a las características clave de XMTV:
Escuchar en vivo y VOD arroyos.
Buscar y reproducir archivos multimedia locales.
Comparte corrientes viven directamente con los amigos.
Visualizar información detallada de la ruta.
Cambio rápido y fácil de subtítulos y pistas de audio.
Fácil creación de listas de reproducción M3U multimedia.
Aceleracion de hardware.
Juega Interna y subtítulos externos.
soporte de múltiples pistas de audio

Todo esto y mucho, mucho más !!!

XMTV le permite reproducir los formatos multimedia más populares, tales como: AVI, MOV, MKV, FLV, AVI, ASF, WMV, MP4, M4V, TP, TS, el PPM y M2T . Además, XMTV está equipado con bloqueo de niños para mantener a sus hijos entretenidos sin tener que preocuparse de que puedan hacer llamadas ni tocar otras aplicaciones.

Estamos seguros de que XMTV será su próxima aplicación favorita para disfrutar de las corrientes de alta calidad y videos!

Tienen preguntas, problemas o sugerencias para mejorar XMTV jugador? Nos encanta oírlos de usted.Escríbanos o compartirlo !!!

Exención de responsabilidad: XMTV jugador por su propia no proporciona ningún archivo multimedia o arroyos. O lo que debes tener acceso a todos los archivos de audio y vídeo a través de una forma legal. XMTV equipo del jugador no asistirá o ser responsable de ninguna manera a obtener sus archivos multimedia. Los plugins disponibles para su descarga aquí contienen corrientes que se indican como la libertad de utilizar, de dominio público, o son proporcionados por los usuarios, que deben asumir su responsabilidad sobre el contenido que proporcionan.

En XMTV jugador valoramos su privacidad y altamente no recogemos ninguna información personal. Para darle la mejor experiencia requerimos algunos permisos en el dispositivo:

- Fotos / Medios / Archivos (Permitir reproductor para acceder a los archivos multimedia en su dispositivo (reproducirlos)) - Grabación de audio . (Grabación de audio se utiliza para activar la carta visualización de audio (http://developer.android.com/reference/android/ medios / AudioFX / Visualizer.html)) - información sobre la conexión Wi-Fi (Marque cómo estás conectado y advertir si se observa la corriente del Internet y vuelve a conectar a la conexión móvil que te pueden costar dinero depende de su plan de suscripción del operador móvil)- Recibir información desde internet (permitir XMTV jugador tenga acceso a Internet) - Ejecutar al inicio(activar la aplicación para recibir notificación de corriente compartida) - Evitar que el dispositivo de dormir(mantenga su teléfono despierta durante la reproducción)


---
Link de descarga:
XMTV Multimedia Player v2.0.10.38 FULL

 +AddOns:
PlayTV, WeebTV, EdemTV, BulsatIPTV, XMTVCast

---