domingo, 12 de junio de 2016

Pikazo v1.0

Requiere Android 4.2 o superior.

A partir de uno de los grandes maestros del arte digital viene una explosión de las imágenes más interesantes que el mundo jamás ha visto.

Convertir cualquier foto en el arte visual atractiva, duradera. El uso de redes neuronales de próxima generación, Pikazo funciona de la manera que su cerebro lo hace con desintegrar y montar detalles de la imagen en algo nuevo y extraordinario.

Creado por el científico detrás de la imagen visual señal se ve en los juegos Myst, Las películas de Matrix, 300, y Second Life, Pikazo permite a cualquiera crear y compartir hermosas obras de arte.

Pikazo está en el borde muy sangrante de software de la red neuronal. Es realmente, realmente, realmente funciona mediante la simulación de la forma en que su cerebro ve las imágenes.

Esto es muy computacionalmente intensivas, e incluso en una nube de las computadoras más rápidas, se tarda unos pocos minutos para procesar cada imagen.

A veces Pikazo pinta obras maestras; imágenes sorprendentes que toman el aire de la habitación.

A veces no lo hace.

A veces, no funciona en absoluto.

Para ser honesto, no estamos todavía seguros de por qué funciona. Es por eso que necesitamos su ayuda - para descubrir qué tipos de imágenes tienen éxito y lo que no lo son.


---
Link de descarga:  ARCHIVO APK