miércoles, 29 de junio de 2016

Resident Evil 5 v0.26

Requiere Android 5.0+ | NVIDIA SHIELD Android TV.

Si usted es un fan de los programas de televisión y películas sobre zombies, hay que probar Resident Evil 5 en NVIDIA SHIELD Android TV! La franquicia de Resident Evil de Capcom define juegos de zombies en la consola. Resident Evil 5 es una de las mejores entregas de la serie y si usted está familiarizado con la historia, o completamente nuevos en experiencias interactivas, tendrá un gran ahorro de tiempo del mundo en su NVIDIA SHIELD.

De las cenizas de viejos conflictos, surge un nuevo terror. La Corporación Umbrella y su cultivo de virus letales han sido destruidos y contenidos. Pero una nueva amenaza más peligrosa ha surgido. Años después de sobrevivir a los acontecimientos de Raccoon City, Chris Redfield ha sido la lucha contra el flagelo de las armas bio-orgánicas en todo el mundo. Ahora, un miembro de la Alianza para la Evaluación de Seguridad Bioterrorismo (BSAA), Chris es enviado a África para investigar un agente biológico que está transformando la población en criaturas agresivas y perturbadoras. Junto con otro agente local de la BSAA, Sheva Alomar, los dos deben trabajar juntos para resolver la verdad detrás de la inquietante giro de los acontecimientos. Con un nuevo modo cooperativo revolucionario del juego, Resident Evil 5 permitirá a los jugadores experimentar el miedo juntos como terroristas se mueve fuera de la sombra a la luz del día.

Inmersión de un solo jugador campaña - Chris Redfield, protagonista de Resident Evil original y Resident Evil: Code Veronica vuelve, y se une a nuevo personaje Sheva Alomar, una agente de la BSAA Africana encargada de investigar la epidemia.

Siguiente Generación de miedo - características innovadoras gráficos que utilizan una versión avanzada del motor de Capcom propietaria juego, MT Framework, que alimenta los títulos de éxito Devil May Cry 4, Lost Planet y Dead Rising.

"Quick-Select" Sistema de Inventario - Mejora del sistema de inventario permite que los elementos a ser objeto de comercio entre los personajes. Para añadir a la intensidad, toda la gestión de inventario se realiza en tiempo real; artículos incluso se pueden asignar a la almohadilla direccional para un acceso instantáneo.

Nuevos dispositivos de control - características nuevas variantes modernizadas en tercera persona juego de acción de control, así como el retorno de los esquemas tradicionales de control de Resident Evil 4.

Los nuevos enemigos traerá nuevos retos - Los enemigos cuentan con una mayor velocidad y la inteligencia, que las hace tan peligrosa que solo se encuentran en grupos.

Nuevas armas poderosas - El número de variaciones de armas se ha incrementado enormemente proporcionar nuevas maneras de mantener a raya a los enemigos.

El temor de luz tanto como la sombra - Los efectos de iluminación proporcionan un nuevo nivel de suspenso ya que los jugadores intentan sobrevivir en tanto la luz solar dura y extrema oscuridad.

La versión de NVIDIA SHIELD Android TV tiene soporte completo para Google Play logros así como de almacenamiento en la nube y sincronización a través de sus dispositivos de SHIELD. El juego funciona a una resolución de 720p HD en pantallas compatibles.

NOTA: Los modos de Co-op multijugador y no se admite actualmente.

---
Links de descarga:



*Descomprimir los datos en la ruta Android/OBB