lunes, 20 de junio de 2016

Runtastic Leg Workout Trainer Pro v1.4.2

Requiere Android 4.1 o superior.

Define y fortalece tus piernas con Runtastic Leg Trainer, LA APP rápida y sencilla con entrenamientos para tu tren inferior. La entrenadora virtual de Runtastic te guía a través de videos en alta definición fáciles de seguir para entrenamientos de pierna. ¡Actívate y consigue el cuerpo que siempre has querido! Cada quien tiene su propia definición de un cuerpo perfecto y en forma, por lo que los entrenamientos se adaptan a tus necesidades individuales y a tu nivel fitness.

¡Entrena donde y cuando quieras! Con Runtastic, incluir tus sesiones de entrenamiento en tu rutina diaria es cosa de niños. Sácale provecho a la flexibilidad de la app Runtastic Leg Trainer y fortalece tus piernas DONDE Y CUANDO SEA. Angie, la entrenadora virtual, te guía como en la vida real a través de 50+ tutoriales en video. Una cosa es segura: sentadillas y zancadas son vitales, ¡pero hay muchos más movimientos que puedes hacer para unas piernas firmes y tonificadas! ¡Define tus muslos y pantorrillas con Runtastic Leg Trainer! Tu entrenador personal en la comodidad de tu hogar.

FUNCIONES DE LA APP:
* 50+ videos de ejercicios en alta definición con Angie, entrenadora virtual como en la vida real: instrucciones paso a paso para una gran variedad de ejercicios de pierna.
* Diferentes entrenamientos, incluyendo el 7-Minute Workout, Pilates Legs, Lunden’s Leg Workout y más
* Plan de entrenamiento científico con tres niveles y elementos personalizables para ajustarse a tu nivel fitness personal
* No necesitas equipo: Utiliza esta app para definir tus músculos y tonificar tus piernas
* Mis entrenamientos: Crea entrenamientos personalizados enfocados en tus zonas problemáticas (ej. muslos internos o cartucheras / chaparreras), establece objetivos para perder peso y entrena de acuerdo a tu agenda.
* Selecciona ejercicios basados en tu nivel fitness personal
* 50+ tips del día
* App optimizada para smartphones y tablets
* Despídete de las pantallas pequeñas y ve los vídeos en tu PC o TV vía Chromecast.
* Instrucciones fáciles de seguir gracias al entrenador por voz disponible en inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués y japonés
* Incrementa tu condición física, fuerza y equilibrio, y reduce tu peso corporal.
* Comparte tus logros o los interesantes tips en Facebook, Twitter, G+ y otros canales como WhatsApp
* Sube tus entrenamientos a tu cuenta en MyFitnessPal
* Analiza tus entrenamientos y monitoriza tu progreso con gráficas detalladas en Runtastic.com

*** Algunas funciones sólo están disponibles en la Versión Completa ***

Sin importar si siempre andas con prisa o te quedas hasta tarde en la oficina, la app Runtastic Leg Trainer se adapta a tu estilo de vida. Entrena muslos, pantorrillas y trasero y dile adiós a tus zonas problemáticas.
Inicia tu camino hacia el cuerpo de tus sueños con esas piernas definidas y tonificadas que siempre has querido. Utiliza la app donde y cuando quieras: crea una rutina personalizada que se adapte a tus necesidades individuales y aprovecha las instrucciones fáciles de seguir de nuestros videos.

Runtastic Leg Trainer: ¡Piernas fuertes y firmes, como nunca antes!

---
PRO features Unlocked!
Link de descarga:  ARCHIVO APK