viernes, 18 de noviembre de 2016

WRIO Keyboard (+Emoji) v1.2.2 [Paid]

Requiere Android 4.2 o superior.

WRIO Keyboard para la tipificación rápida y sin errores ayuda a deshacerse de los errores tipográficos y escribir mensajes en la velocidad del rayo. WRIO es el único teclado que está diseñado para proporcionar una experiencia óptima a escribir en los dispositivos táctiles. Es revolucionario y fácil de usar, y después de un par de mensajes que va a encantar. Con WRIO, se escribe una vez.


Como aparece en: pedal de arranque, TechCrunch, The Independent, Android Guys, 20min, y muchos más.

SUPER-RÁPIDA Y PULSAR DE ERRORES
WRIO revoluciona el teclado de máquina de escribir vieja de 140 años, con el diseño de nido de abeja diseñada específicamente para su teléfono inteligente. Teclas grandes con una forma que coincida con los dedos eliminan los errores tipográficos y aumenta la velocidad de escritura. diseño dinámico también aprende la manera de escribir y optimiza el teclado para sus necesidades a través del tiempo.

GESTOS diversión y INTELIGENTES
Pase hacia arriba con una letra en mayúsculas. Pase a la izquierda para borrar uno o varios caracteres; si eliminó demasiado, deslice de derecha a restaurar. Para escribir signos diacríticos (por ejemplo é) en su idioma pulsación larga en el carácter correspondiente.

PERSONALIZADO AUTO CORRECCION
Con WRIO obtendrá nuestra única corrección automática personalizada e independiente del lenguaje que va a aprender rápidamente su argot y jerga. De esa manera usted puede concentrarse en su mensaje y dejar que WRIO se encargue del resto.

FÁCIL DE APRENDER
WRIO teclado es simple. El diseño se basa en el teclado QWERTY común y los gestos son fácil e intuitivo, y obtendrá mucho más rápido rápidamente. Los tests muestran aumentos de velocidad entre 20-70%.

Hable su idioma (S)
Escribir en varios idiomas a la vez sin la necesidad de cambiar. Elegir un máximo de cinco de más de 30 idiomas y obtendrá acceso a los diacríticos que realmente necesita.

Exprese sus emociones con Emoji
A veces las palabras no son suficientes: 1000+ con emoji colorido se puede expresar exactamente cómo se siente en cualquier aplicación.

HERMOSA A SU GUSTO
el gusto de cada persona es diferente. Es por eso que hemos incluido temas en diferentes colores para personalizar WRIO a su estado de ánimo.

Especial: unirse a nuestra comunidad co-creador de forma gratuita y diseñar su propio tema!

PRIVADO Y FIABLE
WRIO teclado respeta su privacidad. Todos los datos se mantiene en el dispositivo y nunca se transmite a la nube.

-

WRIO teclado soportes (más por venir):
- Inglés (Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá)
- Afrikaans
- Albania
- catalán
- Checa
- danés
- Holandés
- estonio
- Finlandés
- Francesa (Francia, Canadá, Suiza)
- gallego
- alemán
- Hungría
- islandés
- Italiano
- Letonia
- Lituania
- Noruega
- Polaco (QWERTY, QWERTZ)
- portugués
- rumana
- Eslovaquia
- esloveno
- Español
- sueco
- turco
- vietnamita

Es compatible con todos los teléfonos Android con la melcocha (6.x), Lollipop (5.x), KitKat (4.4) y Jelly Bean (4.2 +).

---
Link de descarga:  ARCHIVO APK