sábado, 22 de octubre de 2016

Music Cube - Pro Music Player v1.2.1

Requiere Android 4.2 o superior.

Music Cube – Pro Music Player es el mejor Reproductor de Música de Android que cambiara la forma en la que sientes la música!

Disfruta de nuestro diseño y tecnología de vanguardia que hacen que Music Cube sobresalga entre otras aplicaciones de música. Nuestro objetivo es crear una aplicación con un diseño moderno e impresionante y con una experiencia de usuario intuitiva para que todos puedan navegar y usar todas las funciones de nuestra aplicación de música fácilmente.

Escuchar música se convierte en una nueva experiencia con nuestro diseño moderno de estilo cubo y las mejores características del reproductor de música. Reproduce música en diferentes formatos tales como as MP3, AAC, WMA, OGG, 3GP, y FLAC. Consiente tus odios escuchando música y las canciones top con nuestras funciones de Ecualizador y BassBoost. Edita etiquetas y listas de reproducción fácilmente. ¡Gran vista de tu Biblioteca de Música y mucho más!

□ ¡ESTILO CUBO!
Nuestra aplicación de reproducción de audio tiene un hermoso diseño que está especialmente fabricado para proveer la mejor y más sencilla experiencia para nuestros usuarios. Music Cube tiene una estructura de tipo cubo con la animación efectos especiales asombrosos que te sorprenderán cada vez que uses nuestra aplicación para reproducir música.

□ BIBLIOTECA DE MÚSICA
Canciones, Álbumes, y Artistas se muestran en lista y en una vista de carpeta de la Biblioteca de Música. Usa nuestra Búsqueda Rápida por etiquetas. Utiliza el Modo de Acción para realizar operaciones en tus canciones top.

□ EQUALIZADOR
Este reproductor de música pro revolucionario reconoce los niveles de banda del sistema automáticamente. Puedes cambiar entre los ajustes preestablecidos por defecto del sistema o crear tus propios ajustes personalizados. ¡Con BassBoost y el Virtualizador puedes estar seguro de que estarás escuchando música en alta calidad!

□ EDITOR DE ETIQUETA
Edita las meta-etiquetas para cada canción fácilmente como artista, titulo, álbum, pista, género o año.

□ AUTO DESCARGA
Nuestro reproductor de música Android automáticamente descargara la portada del álbum, la portada oficial del artista y la biografía desde la base de datos de Last FM mientras reproduces música. Ahora puedes saber más sobre las canciones top y tus artistas favoritos fácilmente.

□ LISTA DE REPRODUCCIÓN
La modificación de su Lista de Reproducción en nuestro reproductor de música es muy simple e intuitivo. Crea, Edita y Remueve Listas de Reproducción fácilmente. Agrega y elimina canciones de tus Listas de Reproducción. Reorganiza y ordena por clasificación a través de la función de arrastras y soltar. Utiliza nuestro Modo de Acción Rápida para realizar operaciones en tus canciones.

□ COMPARTE
Nuestra aplicación no es solo otro reproductor MP o reproductor FLAC. Ahora puedes compartir archivos de audio con tu familia y amigo con WhatsApp, Facebook, Correo y otras aplicaciones externas compatibles.

□ MUCHO MÁS!
Hay muchas más funciones que puedes descubrir después de estés usando nuestro reproductor de música mp3: Widgets, Información general del género, Información general del artista, Motor de Búsqueda de Música Único, y otras funciones por venir que no están disponibles en otras aplicaciones de música.

¡APÓYANOS Y ELIMINA LA PUBLICIDAD!
¡Obtén nuestra versión PRO! Por el precio de una taza de café, puedes apoyar el futuro desarrollo de esta increíble aplicación de reproducción de música MP y mejore su experiencia de usuario y elimine la publicidad.

PRÓXIMAS FUNCIONES:
Planeamos optimizar nuestro Ecualizador y BassBoost con regalos más personalizados, Edición de Etiquetas, y más Widgets con tamaño ajustable. ¡Nuestros usuarios están invitados a participar en el futuro desarrollo de esta aplicación de reproducción FLAC! Ponte en contacto y danos tu sugerencia con que función agregar.


---
PRO features Unlocked!
Link de descarga:  ARCHIVO APK