sábado, 20 de agosto de 2016

ProCamera v1.051

Requiere Android 4.0 o superior.

ProCamera le da una aplicación de cámara de fotos totalmente funcional optimizada para dispositivos Samsung con procesadores Qualcomm. Creado con la calidad de imagen y un procesamiento mínimo en mente.

Para los teléfonos con Android 6+ melcocha, vea por favor la nota a continuación.


La mayoría de los teléfonos todavía no son compatibles API de Google Cámara 2, y por lo tanto sólo puede guardar archivos JPEG comprimidos. Además, la mayoría de los dispositivos de uso, un borde afilado y algoritmos de reducción de ruido artificiales que reducen aún más la calidad de las imágenes resultantes mediante la adición de halos alrededor de las zonas de alto contraste y una apariencia de pintura al óleo a zonas altamente detalladas.
Este programa desactivado todas esas mejoras. la calidad JPEG se establece en 100, artificiales mejoras de afilado / bordes están desactivadas, resolución de la imagen se ajusta al máximo y reducción de ruido también se desactiva (pero se puede activar en la aplicación) reteniendo así grano de la película más natural.

• Modos seleccionables de histograma: Luma, RGB o ambos.
• Modos seleccionables ISO.
• La exposición ajustable (no se admite en todos los modos ISO, depende del dispositivo).
• desbloqueable sensor incorporado de reducción de ruido.
• Modos de enfoque seleccionables: El enfoque automático continuo o táctil para enfocar.
• actualizaciones sensor de orientación de la etiqueta Exif, se puede bloquear.
• Agitar la detección.
• Los datos de GPS añaden a la etiqueta Exif.

No Twitter, Google + o integración de Facebook.
No hay ojo de pez, dibujos animados o sepia filtros.


* Debido a la utilización de las llamadas al sistema sin papeles, la compatibilidad del dispositivo no se puede garantizar. La aplicación puede bloquearse y / o algunas de las características mí no tienen ningún efecto.

Por favor, intente "ProCamera Lite" de forma gratuita antes de comprar:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.breakpoint.procameralite

La aplicación ha sido probado con éxito en los dispositivos de Samsung que se ejecutan ICS 4.0.2 en adelante. También puede trabajar en un rango más amplio de dispositivos que utilizan CyanogenMod 9 en adelante.

* Las imágenes tomadas sin reducción de ruido permitido retoque puede requerir el uso de una aplicación externa, especialmente con ajustes ISO altos. El cálculo de una PC puede lograr mucho mejores resultados que el procesamiento limitada utilizado en teléfonos inteligentes y tabletas.

* Nota: Para los dispositivos que utilizan la melcocha, un esquema de nuevos permisos se ha añadido que esta aplicación no es compatible aún plenamente. Como tal, que se colgará en el lanzamiento.
Tienes que ir a Ajustes -> Aplicaciones -> ProCamera -> Permisos y habilitar manualmente los permisos que requiere la aplicación.
Pronto para ser fijada.


---
Link de descarga:  ARCHIVO APK