sábado, 12 de noviembre de 2016

Flytube v1.09.RC1 [Plus]

Requiere Android 4.0 o superior.

Flytube ofrece una nueva forma de ver vídeos de YouTube en el dispositivo Android. Verlas en cualquier lugar que desee.

A veces estás viendo un YouTube vídeo y luego alguien le escribe un mensaje, o si necesita buscar algo en la web.
Pero si deja de YouTube el vídeo se detendrá. Con Flytube este problema se resuelve. Los videos se abrirá en una pequeña ventana y siempre permanecer en el frente.

Establecer Flytube que el reproductor de YouTube por defecto siguiendo las instrucciones en la introducción. Posteriormente, se abrirán todos los enlaces de YouTube con Flytube.
También puede utilizar la función de emisión para abrir una ventana de vídeo. Sólo tiene que pulsar el botón de compartir en un vídeo y seleccione Flytube - el video aparecerá en el frente.
Trate Flytube por sí mismo y dar alguna información aquí.

YouTube Términos de Servies
De acuerdo con la política de dispositivo y abuso de la red y la sección 4.4 del acuerdo de distribución desarrollador y Youtubes Términos de Servicios que no se le permite reproducir vídeos en el fondo.
Esta aplicación no viola estas reglas, manteniendo la propia aplicación en la parte delantera y también en la pantalla. Si un usuario bloquea el dispositivo de pantalla FLytube se activará automáticamente de nuevo y de vídeo se muestra en la parte delantera.
no se llega a una situación de fondo de juego.

Nota:
Flytube es un aplicación de terceros . Todo el contenido es proporcionado por los servicios de YouTube. Por lo tanto Flytube no tiene control directo sobre el contenido mostrado.
Utilice el siguiente enlace para informar de cualquier contenido que pueda infringir los derechos de autor:
https://www.youtube.com/yt/copyright/
Flytube no es un programa de descarga de música.


---
PLUS features Unlocked!
Link de descarga:  ARCHIVO APK