sábado, 20 de agosto de 2016

substratum theme engine ★ root v2.10 [Patched]

Requiere Android 5.0 o superior.

Recientemente los esfuerzos de nuestro equipo han sido anunciados en XDA Portal con respecto a la desaprobación oficial de capas, en curso de ser anulado por nuestro nuevo proyecto, sustratos.

Lee más aquí: http://www.xda-developers.com/layers...of-substratum/


¿Qué es Sustrato?
Sustrato es una aplicación descargable desde Play Store, que utiliza todos los servicios de Sony Overlay Manager (OMS), que se encuentra en la revisión de oficio de código AOSP. Esto es similar a las capas en términos de estabilidad y la personalización, ya que corre una versión mejorada del sistema de recursos en tiempo de ejecución de superposición, con la ventaja añadida de correr hasta a la fecha del código de Sony en una ROM personalizada.


¿Qué es la mascarada?
Mascarada es, simplemente, una aplicación de ayuda, que consigue pre-compilados por Sustrato apoyado ROM, permitiendo Sustrato para aliviar las tareas de OMS en el fondo sin la restauración de todos los bienes. En términos técnicos, la mascarada es un servicio que carga OMS comandos en el sistema directamente, y mientras que la propia OMS actualiza los recursos y activos en tiempo de ejecución, que se actualizará la ventana de la persona que llama, pidiéndole que volver a cargar los recursos y bienes cada vez que se carga una superposición / sin carga del sistema.


¿Qué hay de CMTE?
Me gustaría decir aquí, que nosotros no estamos tratando de competir con el motor de CyanogenMod el tema en absoluto. Piense en el proyecto Sustrato como un proyecto impulsado por la comunidad, donde una parte de la comunidad de código abierto que se unen para crear algo que queríamos en el principio.

Queremos empezar desde cero, sin basar cualquier código fuera de un enorme trozo de código hecha por una corporación, pero la creación de lo que llamamos "retoques" como un acento incorporado dentro de nuestro sistema (como pre-compilados que eligen, con base personalización de temas la selección del usuario, infinitas posibilidades en base a diseñadores de temas, etc.).

Substrato fue construido por y con los diseñadores de temas en mente. OMS fue creada por Sony y está previsto que se fusionaron en la fuente, lo que significa que estamos corriendo Android lo que debe estar en ejecución, en lugar de modificar por completo el marco de la base con muchos cambios que no pueden ser entendidas por el desarrollador promedio ROM.

CMTE ejecuta en el sistema RRO2, que es la base de lo que las capas se ejecutan en. RRO2 está en desuso, y sustituido por el OverlayManagerService (OMS) en el código de Sony en la revisión de código AOSP.

última cosa, en lugar de competir contra CMTE, sinceramente gracias a ellos para proporcionar CMTE como un proyecto de código abierto. Hemos sido capaces de filtrar todo lo que necesita entender el motor del tema por completo desde un punto de vista de bajo nivel.


¿Por qué es mejor que las capas?
- Ya no se requieren reinicios blandas o duras al aplicar temas
- Podemos aplicar fuentes sin necesidad de reiniciar
- Podemos aplicar sonidos del sistema a partir de un tema, como sonidos de bloqueo / desbloqueo / effect_tick, para hacer sonidos que su desbloqueo coincide con su tema
- No utiliza el vendedor / superposiciones partición / carpeta más, para limitar posibles vulnerabilidades de seguridad hacia abajo y vendedores constantemente reflashing
- El desarrollo activo y coherente basado en el código de Sony aguas arriba, así como el código del equipo. Basándose en el sistema antiguo significaba la crianza de código heredado para las nuevas versiones de Android, incluso cuando sabemos que el sistema RRO2 ya está siendo reemplazado.


¿Cómo es esto diferente de Capas?
Las superposiciones se cargan en tiempo de ejecución (realmente) al iniciar una aplicación. Es posible que aparezca brevemente un original parpadeo de la pantalla recursos cuando se abre una aplicación, y que se está trabajando en el equipo. Sin embargo, debido a la naturaleza de cómo funciona la OMS, que realmente trae la tematización de tiempo de ejecución al iniciar aplicaciones, en lugar de que la hinchazón del sistema derribado para ampliar los recursos de las aplicaciones que no esté utilizando actualmente.


¿Le gustaría contribuir al proyecto?
Si desea contribuir al proyecto, usted es libre de hacerlo, empujando commit directamente a nuestra Gerrit código del servidor en http://review.projektsubstratum.com/.

---
substratum theme engine [Patched]
Link de descarga:  ARCHIVO APK