viernes, 14 de octubre de 2016

DevCheck System Info v1.48 [Pro]

Requiere Android 4.1 o superior.

DevCheck le da toda la información que necesita saber acerca de su teléfono o tableta de, el hardware y el sistema operativo de una manera clara, precisa y organizada.

DevCheck informa la identificación detallada de la CPU y la información completa acerca de su SOC (System on Chip).

DevCheck muestra las specirfications cámara más avanzada, incluyendo el tamaño del sensor, tamaño de píxel, la apertura, distancia focal, rango ISO, la capacidad de RAW, detección de rostros, y más (por parte de esta información no está disponible en los dispositivos más antiguos).


Controles: monitorización en tiempo real de la CPU y la GPU frecuencias, las temperaturas, las estadísticas de uso de memoria, la batería, el tiempo de actividad y sueño profundo. Haga clic en las frecuencias de la CPU para un resumen se puede ordenar por uso de frecuencia de la CPU y el tiempo en el sueño profundo. Haga clic en las temperaturas para obtener una lista completa de sensores de temperatura en el dispositivo. También puede optar por el cual las temperaturas que desea mostrar en el cuadro de instrumentos.

Hardware: muestra cada detalle conocido sobre su SOC, CPU, GPU, memoria y almacenamiento, incluidos los nombres de chips y fabricantes, proceso de fabricación, las frecuencias, el gobernador, el tipo de memoria y ancho de banda.

Sistema: obtener toda la información sobre el dispositivo, incluyendo nombre en clave, marca, fabricante, gestor de arranque, radio, número de serie, ID de dispositivo versión de Android, el nivel de revisión de seguridad y el núcleo. DevCheck también puede comprobar si hay root y busybox.

batería: completa información sobre el estado de la batería, temperatura, nivel, la tecnología, la salud, la tensión, la corriente y la capacidad

Red: muestra información acerca de su WiFi y conexiones móviles / celulares, incluyendo las direcciones IP (IPv4 e IPv6), la información de conexión, el operador, número de teléfono, el teléfono y la red de tipo, Dual SIM, IP pública y más.

Uso de memoria: Una lista completa de aplicaciones y servicios que se ejecutan en el dispositivo, con el uso actual de la memoria

Las especificaciones para las cámaras delantera y trasera: resolución (megapíxeles), tamaño del sensor, tamaño de píxel, rango ISO, capacidad RAW, apertura, distancia focal, modos de enfoque, modos de flash, la calidad y la imagen en formato JPEG, cara máx contar y modos de detección de rostros disponibles

Sensores: una lista de todos los sensores en el dispositivo, incluyendo el tipo, fabricante, el poder y la resolución


EN VERSION PRO
La versión Pro incluye monitores móviles, siempre-on-top flotantes. Esto le permite controlar las frecuencias de CPU, temperatura, frecuencia de la GPU, la batería y la carga del sistema en tiempo real mientras se utilizan otras aplicaciones. El tamaño, la transparencia y la posición de las ventanas de superposición es completamente ajustable. En Android 5.0 y superiores, los monitores flotantes pueden ser convenientemente acoplada a la barra de estado, NUEVO: una opción de click-through se ha añadido por lo que los monitores flotantes son aún menos intrusivo

La versión Pro también le permite cambiar entre los temas de diseño ligero y material oscuro y elegir entre nueve esquemas de color (color ámbar, azul, gris pizarra, aguamarina, rojo, verde, naranja, rosa y añil)


---
PRO features Unlocked!
Link de descarga:  ARCHIVO APK