jueves, 1 de diciembre de 2016

FIFA Mobile Soccer v3.1.0

Requiere Android 4.1 o superior.

¡Jugar con estilo nunca ha sido tan emocionante como en el nuevo FIFA para móviles! Crea y dirige tu equipo, juega cara a cara y no dejes de entrar para encontrar contenido actualizado a diario. Tanto si eres un veterano con experiencia como si es la primera vez que ves un campo de fútbol, FIFA es mejor y más grande que nunca, rediseñado por completo y creado exclusivamente para móviles con una descarga inferior a los 100 MB.


DIRIGE TU EQUIPO DEFINITIVO
Conviértete en el director de tu equipo favorito con un enfoque diferente a la hora de coleccionar y construir. Crea una plantilla mayor y más intuitiva, realiza ajustes en la alineación sobre la marcha y cambia de táctica rápidamente antes de cada partido. Elige los movimientos adecuados y observa cómo tu club mejora cada día.

ATACA PARA GANAR
Incluye niveles innovadores de competitividad a tu juego con el Modo de ataque. Disfruta emocionantes partidas sin fin que te dejarán pidiendo más mientras manejas posesiones ofensivas. Mantén toda la potencia de tu equipo en tus manos con jugadas estilizadas y controles actualizados.

MANTENTE AL DÍA CON EVENTOS EN DIRECTO
Quédate conectado a tu juego preferido los 365 días del año con contenido diario basado en historias y partidos actualizados. Accede al instante a Eventos en directo jugables que cambian cada hora y trata de conseguir premios, sobres y artículos de jugador increíbles.

ÚNETE A UNA LIGA Y CONQUISTA EL MUNDO
Por primera vez, participa en Ligas, una verdadera experiencia social que te permite unirte con amigos y jugadores de todo el planeta para competir por la gloria. Prueba tus habilidades en campeonatos entre ligas o intenta competir contra ligas por todo el mundo para ascender por los Marcadores y superar a los mejores rivales de la tabla. Junto con la posibilidad de acceder al chat y enviar regalos, en Ligas formarás parte de la comunidad mundial del fútbol.

JUEGA CON UNA AUTENTICIDAD ÚNICA
Más de 30 ligas, 650 equipos reales y 17.000 jugadores reales hacen de FIFA para móviles una verdadera experiencia futbolística en tu móvil que no querrás parar de disfrutar. Juega a lo grande con tus estrellas favoritas, incluyendo a los mejores defensas, delanteros y porteros, y sumérgete en el deporte rey.


---
Link de descarga:  ARCHIVO APK