sábado, 26 de noviembre de 2016

Flyperlink v1.41.RC1 [Plus]

Requiere Android 4.0 o superior.

Flyperlink es un revolucionario navegador web optimizado para la multitarea en dispositivos móviles. Ahora también incluye Chrome fichas personalizadas.

Durante la navegación a sus aplicaciones favoritas, que a menudo le redirigen a los enlaces en la web. La apertura de estos enlaces va a destruir su flujo de trabajo con la aplicación actual.

Flyperlink evita esto mediante la apertura de enlaces en un flotante del navegador que queda en frente de sus aplicaciones. Flyperlink utiliza un motor de física Animaciones de alta calidad para dar el mejor y más transparente la experiencia del usuario. 

Si usted quiere tomar una mirada más profunda en el enlace, simplemente pulse la burbuja y unnavegador independiente completa aparecerá. 

Flyperlink contiene un sistema de gestión pestaña para abrir muchos enlaces, y se puede cambiar entre las pestañas mediante el uso de gestos banda magnética o el gestor de pestañas. 

Marcadores y el historial se incluyen para que pueda restaurar fácilmente vínculos pasados ​​o acceder rápidamente a las páginas marcadas. 

Flyperlink permite una amplia personalización. El apoyo a Adblock, dominio y redirección de aplicaciones, y la selección de texto son sólo algunas de las características clave.
Trate Flyperlink por sí mismo y quiero saber lo que piensa de él.

---
PLUS features Unlocked!
Link de descarga:  ARCHIVO APK