miércoles, 16 de agosto de 2017

Hypocam Pro v1.21 [Unlocked]

Requiere Android 4.0 o superior.

Hypocam es la mejor aplicación para fotografía en blanco y negro.

SHOOT - Controla tu sesión con nuestros controles de visualización en directo y siente la calidad de la fotografía en blanco y negro, capturando la esencia.

EDIT - Hemos estudiado y probado muchas herramientas creativas creadas exclusivamente para la fotografía en blanco y negro para ofrecerle una experiencia única.

BE INSPIRED - Con la fuente de noticias incorporada usted puede estar siempre actualizado con las últimas noticias y la mejor selección de fotos sobre fotografía en blanco y negro.

COMPARTE - Publique sus fotos únicas en la red social más famosa y etiquete #hypocam para formar parte de la mejor comunidad en blanco y negro.

STORE - Mejore su experiencia de edición y su proceso de publicación con las últimas presets y herramientas que seguimos estudiando para ofrecerle las mejores herramientas creativas disponibles en el mercado.

_

CAPTURA DE LA ESENCIA
Nuestro objetivo es potenciar todas las herramientas creativas disponibles, proporcionando los mejores instrumentos y la experiencia siempre permitiendo a la gente crear y conectarse.
Cada aspecto de la vida cotidiana es importante porque nos permite acercarnos a nuestros sueños, así que hay que recordarlo. Haz que cada momento sea inolvidable y cuente tu historia, porque la historia de cada pueblo es importante y necesita ser contada.

____
PAID features Unlocked
Link de descarga:  ARCHIVO APK